Farándula de colombia

Cómo luce Sandra Reyes, de Pedro, el Escamoso en su versión hippie

Por Jenniffer Rodríguez

La actriz colombiana de 45 años cambió su estilo por completo en el año 2008.

La actriz colombiana de 45 años cambió su estilo por completo en el año 2008.

Síguenos enSíguenos en Google News

La actriz colombiana Sandra Reyes impresionó a sus fieles admiradores con su cambio radical de look y de estilo de vida, cuando en el año 2008 se declaró sin pena ni reserva, que se convirtió en hippie. Pero esto vino acompañado de una profunda decepción del campo de la actuación; las migajas que le pagaron de salario,  la constante competencia y la omisión de las regalías por el reencauche de Pedro, el escamoso en la pantalla de Caracol Televisión.

Sin embargo, su molestia con la fama data de unos años atrás. Y fue en el 2008 que la paciencia le llegó al límite, por lo que se declaró hippie sorprendiendo a más de uno. Además, en una entrevista con el medio Las 2 Orillas reconoció que también tiene un estilo de vida diferente: se fue de la ciudad y ahora vive en el campo. Consume comida orgánica. También cosecha sus propios alimentos. Está rodeada de vegetación, de animales y naturaleza.

No obstante, Sandra Reyes, de 45 años, sostuvo que se siente tranquila y satisfecha con la vida que lleva ahora. De hecho, tiene bajo la manga una serie de proyectos que está ligados al arte, a la pintura y a la espiritualidad. En sus redes sociales tiene un espacio que le dedica a la vida espiritual y a la meditación; se sabe es una de las formas de ingresos que tiene de momento durante la pandemia por el Covid-19. Esto porque las novelas se suspendieron y los actores colombianos quedaron a la deriva.

En una de sus recientes declaraciones, Sandra Reyes, recordada por su personaje como Paula Dávila en Pedro, el escamoso admitió que se quedó sin un peso y sin trabajo. De hecho, pidió a los canales televisivos que respetaran los derechos del cuerpo actoral. Otras personalidades como Alina Lozano y Fernando Solórzano también se declararon en emergencia económica.  

Temas


Más noticias