Farándula de colombia

Cómo luce hoy en día Shiloh, la hija de Angelina Jolie que podría ser su digna sucesora

La adolescente que también es descendiente de Brad Pitt ha derrochado estilo en las alfombras rojas.

Angelina Jolie y Shiloh Jolie Pitt.
Angelina Jolie y Shiloh Jolie Pitt.

Angelina Jolie y Brad Pitt son dos de las estrellas más reconocidas del Hollywood actual, que han trascendido por sus méritos en pantalla. Estos incluyen varios galardones, reconocimientos de la crítica y éxitos de taquilla. Por tal motivo, el matrimonio que lograron sostener por casi una década, los puso en el centro de la atención y un fenónemo similar ocurrió con sus descendientes.

Cuando la pareja anunció que esperaba a Shiloh, su primera hija, todos los tabloides querían tener su foto y querían saber de ella. Con el correr de los años muchos de los comentarios se centraron en su estilo, ya medida que fue creciendo optó por un estilo masculino e incluso trascendió que la pequeña buscaba cambios aun más profundos que reflejaran su verdadera identidad.

Más de Farándula Internacional: Una millonada: esto es lo que vale el anillo de compromiso que Jennifer López recibió de Ben Affleck | Ella e Online Colombia Farándula internacional

En el año 2008, el exesposo de Angelina Jolie reveló que la niña había decidido que la llamaran John y que manifestaba deseos de cambiar su género. Por un buen tiempo, el cabello corto las camisas, pantalones anchos y las corbatas, marcaron sus looks con sus padres apoyando su decisión.

Hoy en día, Shiloh tiene 15 años y ha sorprendido con un aspecto muy diferente en sus apariciones públicas. La adolescente ha acompañado a Angelina Jolie en las alfombras rojas de sus eventos más recientes y ha conseguido robarse las miradas con su innegable guapura y carisma.

Ahora lleva maquillaje liviano, el cabello más largo y utiliza alguna de las finas prendas de su madre, pero impriendole su propia marca con tenis y accesorios prácticos. Como madre, Angelina Jolie se ha mostrado siempre orgullosa de cada uno de sus hijos y está claro que tanto antes como ahora, lo que más le ha importado es que sean felices y auténticos.

Más de Farándula Internacional: Daddy Yankee confirmó su retiro musical con el anuncio de su último álbum y reveló lo que hará luego | Ella e Online Colombia Farándula internacional

Noticias Relacionadas

More News

More News