Farándula de colombia

¿Cómo reaccionaron los participantes de "Masterchef Celebrity" tras salida de Pamela?

Luego de un difícil reto, la humorista paisa termino eliminada por no lograr el punto de cocción de la proteína.

Pamela Ospina en "Masterchef"
Pamela Ospina en "Masterchef"

En el reciente capítulo de "Masterchef Celebrity", se llevó a cabo el reto de salvación y reto de eliminación, donde la humorista Pamela Ospina, se despidió de la cocina más famosa del mundo.

Más noticias de la Farándula colombiana:

ESTO RESPONDE CAROLINA CRUZ A LA POLÉMICA ACERCA DE SU SUPUESTO NOVIO

El reto de salvación tenia como protagonista la sal, en el cual Carlos Báez Aida Bossa y Ramiro Meneses se salvaron de delantal y pasaron al balcón, lo que dejo a Chicho, Estiwar G, Isabella Santiago, Natalia Ramírez y Pamela Ospina para disputarse el reto de eliminación.

Este reto constaba en la preparación de una lengua de res, la cual debía estar preparada y acompañada a gusto de los famosos, con una única recomendación la cual fue ponerla a cocinar en la olla express. 

Cada uno de los participantes se inclinó por una presentación diferente, donde la eliminada, Pamela, presentó un plato con papas chips, una base de guiso y la lengua, su error fue no fusionar ese guiso con la lengua, por lo cual le quedó seca.

¿Cómo fue la reacción de sus compañeros al ver su eliminación?

 Luego del anuncio de su eliminación, Pamela se despidió de sus compañeros indicando:

“No le gusto a todo el mundo, yo sé que soy una persona rara, pero muchas gracias a todos por siempre alentarme a ser yo. También las personas con las que quizá no me llevé bien”

Con este mensaje muchos de sus compañeros fueron a despedirse y abrazarla, donde la polémica modelo, Isabella Santiago, también se despidió y lloro por su partida.

Por su parte Aco y Tostao, no se despidieron de la comediante, ya que indicaron que sería hipócrita y que no les nacía, cabe recordar que la comediante nunca tuvo una buena relación con los artistas.

Más noticias de la Farándula colombiana:

CUÁL FUE EL RESULTADO DEL DURO RETO DE EQUIPOS EN "MASTERCHEF", ESTA VEZ SUS JURADOS FUERON OTRAS CELEBRIDADES

Noticias Relacionadas

More News

More News