Farándula de colombia Farándula de Colombia

Como una diosa: así luce Luisa Fernanda W tras el nacimiento de su bebé Máximo.

La esposa de Pipe Bueno dejó a sus fans impactadas por la figura que tiene y le pidieron consejos.

Luisa Fernanda W. La influencer se ve mejor que nunca luego de tener a Máximo.
Luisa Fernanda W. La influencer se ve mejor que nunca luego de tener a Máximo.

Luisa Fernanda W es una de las creadoras de contenido más aclamadas en Colombia. Pero ahora está en boca de todos luego de dar a luz a su primer bebé, Máximo que fue fruto del amor que tiene con el cantante Pipe Bueno. Vale recordar que el pequeño nació en el mes de octubre y ocupó los titulares de la prensa local. Desde entonces, sus fanáticas se preguntan cómo luce en la actualidad.

A través de las Instagram Stories, Luisa Fernanda W contó que todo el proceso; desde la gestación hasta el nacimiento, se lo vivió a plenitud. Aunque no pudo esconder que los cambios que tuvo en su cuerpo le llamaron la atención. Incluso, hasta después del parto. Y es que tras llegar a casa con el bebé en brazos, notó que lucía igual a cuando tenía los 9 meses de embarazo.

Luisa Fernanda W contó que se percató que estaba muy inflamada y contactó a su médico de cabecera. Le indicó que tomara unos medicamentos, a la par que le recomendó seguir un plan alimenticio saludable y retomar de a poco la actividad física para recuperar su esbelta apariencia física. Sin embargo, la diva expresó que la clave está en la actitud y en la voluntad.

En una de las recientes publicaciones en Instagram, la youtuber se ve fenomenal luciendo un vestido blanco bien ajustado al cuerpo, mientras carga a su bebé. Las reacciones de los fans no se hicieron esperar; pues la elogiaron por lo radiante que se mostró a pocos días se haber salido de la clínica. Aunque la esposa de Pipe Bueno reconoció que le falta para verse como antes.

Noticias Relacionadas

More News

More News