Farándula de colombia

Compartió el mismo amor que Carmen Villalobos pero ahora se cotizaría mejor gracias a su talento y belleza

La actriz habría sido vista en conversaciones con un canal líder a nivel internacional. 

Carmen Villalobos.
Carmen Villalobos.

La bellísima actriz Carmen Villalobos estaría nuevamente triunfando en su vida profesional, luego de que se divorciara de quien fue su pareja por 13 años, el actor Sebastián Caicedo, con quien mantuvo un romance que terminó, presuntamente, luego de que este le pidiera agrandar la familia. 

Ante esto, la misma artista de origen barranquillero ratificaría lo que todos sabrían: para ella era más importante continuar teniendo éxito a nivel profesional, pues además de tener que pagar el lujoso departamento que compró en Miami, seguiría amasando su fortuna al explorar nuevas posiciones dentro del mundo del entretenimiento, como lo sería la presentación de un programa de cocina en Telemundo. 

Más noticias de Carmen Villlalobos:

Tiene la misma belleza y talento que Carmen pero la destronaría al ser la nueva consentida de México

Por si fuera poco, Carmen, habría sido asesorada por su mánager quien le habría sugerido mudarse de Colombia y expandirse en tierras aztecas donde las colombianas estarían siendo bastante apoyadas, como por ejemplo lo sería Sara Corrales y también la bellísima Johanna Fadul, quien recientemente habría estado en el canal TV Azteca en lo que serían conversaciones para ingresar a las filas del referido canal. 

Johanna, que compartió con Carmen en la novela “Sin senos sí hay paraíso”, estaría tocando las puertas mexicanas, país al que se mudó desde hace algún tiempo al no haber conseguido nada en Colombia, lo que le hizo agarrar sus maletas y demostrar, que talento y belleza es lo que le sobraría. 

Raykelis Arias

Licenciada en Comunicación Social egresada de la Universidad Católica Santa Rosa. Periodista de farándula, locutora y actriz de doblaje.+ info

Noticias Relacionadas

More News

More News