Farándula de colombia Farándula de Colombia

Con 51 años, Freddy Stewart de Yo Soy Betty La Fea se transformó en todo un galán

El actor Julio César Herrera tuvo la oportunidad de darle vida a este personaje y fue uno de los más queridos durante la transmisión.

Freddy Stweart. El actor Julio César Herrera está muy cambiado. Foto: Agencias.
Freddy Stweart. El actor Julio César Herrera está muy cambiado. Foto: Agencias.

El actor Julio César Herrera se hizo un lugar importante en la fama luego de participar en la telenovela Yo soy Betty, la fea en el año 1999. Allí tuvo la oportunidad de oro de personificar al personaje llamado Freddy Stewart. Es de recordar que en la famosa tira de Fernando Gaitán, se desempeñó como el mensajero de la empresa Ecomoda. Además, era el eterno enamorado de Aura María Fuentes.

En una nota de El Comercio de Perú, se dijo que Julio César Herrera por poco y no ingresa al reparto de Yo soy Betty, la fea como Freddy Stewart. Y es que la primera oferta que le presentó Gaitán fue en la novela Me llaman Lolita. Más adelante, el guionista si lo ubicó en la historia de Beatriz Pinzón (Ana María Orozco) y Armando Mendoza (Jorge Enrique Abello).

Sin embargo, el intérprete de 51 años deslumbró con su impresionante cambio físico después que hizo su rol como Freddy Stewart en Yo soy Betty, la fea. De hecho, su fanaticada asegura que luce como un galán y que está en su mejor momento profesional, pues sigue activo en la industria de la actuación con producciones como En los tacones de Eva, Doña Bárbara y Tormenta de amor.

Jenniffer Rodríguez

Redactora creativa de artículos y noticias con optimización SEO. Gestora de contenidos digitales.+ info

Noticias Relacionadas

More News

More News