Farándula de colombia

¿Con cuánto dinero se fue Pamela Ospina de Masterchef Celebrity?

La humorista fue eliminada en el capitulo 42 del reality de cocina.

Por Romina Alvarez

La humorista fue eliminada en el capitulo 42 del reality de cocina.
La humorista fue eliminada en el capitulo 42 del reality de cocina.
Síguenos enSíguenos en Google News

La hurmorista Pamela Ospina, fue eliminada la noche de este martes, luego de presentar un plato a base de lengua, que la hizo salir de la competencia. A pesar, de que la tristeza invadió el set del Masterchef Celebrity, hubo también malas miradas por parte de Aco y de Tostao, quienes aseguraron sentir un "alivio";  saber que ya no tendrían que volver a "calarse el humor" de la comediante.

Más noticias de Masterchef Celebrity:

"Tostao" hizo enojar a toda Colombia por su actitud con Pamela tras eliminación de Masterchef Celebrity

Pamela, que se quedó sin el premio de los 200 millones de pesos, salió del reality de cocina, asegurando que "toda la competencia saqué la lengua y al final una lengua me sacó a mí"; según lo que se pude leer en su perfil de Instagram, donde colgó una fotografía como homenaje a su despedida.

Sin embargo, no se fue con las manos vacías, pues bien es sabido, que los concursantes que participan en este tipo de realitys, reciben una regalía por su presencia. En este sentido, la humorista, más allá de haber tenido la oportunidad de estar, en un programa que le permitió generar algunos seguidores, así como reconocimiento en la pantalla chica; se fue con un monto a su casa.

Esta es la cantidad que se llevó Pamela Ospina de Masterchef Celebrity

La comediante, que se enfrentó en el atril, con una lengua mal cocida, se fue a su casa con una cifra bastante jugosa, pues a pesar de que no tiene tantan fama como las actrices y actores que se encuentran participando, y que según indicó la misma producción oscila entre los 40 a 50 millones de pesos.

Más noticias de Masterchef Celebrity:

Aco Pérez estaría "calentándole el oído" a Cristina Campuzano. Esto fue lo que le dijo el actor

Temas


Más noticias