Farándula de colombia

Con el corazón roto: Juliette Pardau y el doloroso momento que atraviesa tras la pérdida de un ser querido

La actriz de La Nieta Elegida se refirió al duro momento familiar que atraviesa.

Juliette Pardau
Juliette Pardau

La actriz venezolana Juliette Pardau ha logrado cautivar al público colombiano, gracias a un notable talento y carisma. Sus memorables actuaciones en las telenovelas Pa Quererte y La nieta elegida, la han posicionado en un lugar preferencial dentro del mundo del entretenimiento y, por tal motivo, no son pocos los que se interesan por su vida privada.

Es así que, en las últimas horas, la intérprete se pronunció sobre una reciente pérdida que la ha dejado con el corazón roto y su gesto no pasó inadvertido. Quienes siguen de cerca los pasos de la actriz, sabrán que tiene una relación amorosa con el artista Julián Román. Aunque poco se muestran en fotografías, recientemente estuvieron en la fiesta de Laura de León y Salomón Bustamante como pareja.

Más de Juliette Pardau: La escena que Juliette Pardau no quería grabar en La Nieta Elegida | Ella e Online Colombia Farándula de colombia

Por tal motivo, el fallecimiento de quien sería su suegro, Edgardo Román, le ha pegado muy de cerca. El viernes pasado trascendió que el ícono de la televisión y las artes escénicas perdió una larga batalla contra un invasivo cáncer. Mientras que el propio Julián se mantuvo en silencio, Juliette Pardau irrumpió en línea con dos emotivos homenajes.

En primera instancia, Pardau compartió a partir de sus historias una publicación de la Asociación de Actores Colombianos, grupo al que perteneció activamente Edgardo para luchar por los derechos de sus compañeros donde se resaltaban varias de sus virtudes. Sobre esa postal, la diva de telenovelas añadió un corazón roto en el que evidenció la tristeza que le produjo la muerte de su suegro.

Captura tomada del Instagram de Juliette Pardau.

Horas más tarde, Juliette Pardau también le dedicó una publicación en su feed donde se despedía formalmente. “Hasta siempre mi querido Don Edgardo”, escribió al pie de una fotografía que mostraba al difunto artista en escena. Cabe mencionar que meses atrás, la actriz reveló tenía una relación muy buena tanto con Edgardo como con María Eugenia Rey, sus suegros.

Más de Juliette Pardau: Falleció el actor Edgardo Román, uno de los actores más prestigiosos de la televisión colombiana | Ella e Online Colombia Farándula de colombia

Noticias Relacionadas

More News

More News