Farándula de colombia

Con lágrimas y visiblemente emocionada, Andrea Valdiri reveló que se creció la familia

La influencer sorpendió a sus seguidores quienes se vieron emocionados con la noticia.

Por Romina Alvarez

La influencer sorpendió a sus seguidores quienes se vieron emocionados con la noticia.
La influencer sorpendió a sus seguidores quienes se vieron emocionados con la noticia.
Síguenos enSíguenos en Google News

La controversial influencer y bailarina, Andrea Valdiri, quien ha sido noticia últimamente, luego de la vendedora de keratinas, Epa Colombia, le pidiera disculpas por el percance sucedido en su boda, en la que irrumpió y según habría hecho un escándalo porque no la dejaban pasar con su pareja, Karol Samantha, a quien no le quedó de otra que devolverse a la habitación del hotel, porque no la dejaron pasar a la celebración. 

Sin embargo, Andrea habría dejado en claro que no le interesaban sus disculpas y mucho menos la amistad de Epa Colombia, quien saldría en una entrevista hablando de la situación, lo que hizo enfurecer a la también bailarina y empresaria, a quien no le quedó de otra que hacer de oídos sordos toda la información que dijo y solo limitarse a pedirle respeto a su matrimonio y su vida. 

Más noticias de Andrea Valdiri:

Y es que la creadora de contenido, quien cambió radicalmente de look, dio una noticia que dejó a muchos sorprendidos, pues jamás se imaginaron que la familia se creciera tan pronto. Y a pesar de la felicidad que le produjo a Andrea, dejaría en claro que no quería decir nada porque estaba esperando que pasaran los primeros síntomas. 

Con lágrimas, Andrea Valdiri hizo feliz anuncio

A pesar de que muchos de los internautas pensaban que se trataba de un nuevo embarazo de Andrea, la influencer aclaró que se trataba de su niñera, quien estaba en la dulce espera, y a quien dijo le celebraría su baby shower, pues aún no sabía si era niño o niña. 

Temas


Más noticias