Farándula de colombia

Con llorada incluída. Paola Jara no estaría pasando buen momento con Jessi Uribe

La cantante de dejó ver bastante consternada lo que habría prepocupado a sus seguidores.

Por Romina Alvarez

La cantante de dejó ver bastante consternada lo que habría prepocupado a sus seguidores.
La cantante de dejó ver bastante consternada lo que habría prepocupado a sus seguidores.
Síguenos enSíguenos en Google News

La cantante de música popular, Paola Jara, reconocida por cantarle al amor y al despecho; al parecer estaría atravesando un duro momento, en su relación con su ahora esposo, el también cantante de música popular, Jessi Uribe, quien estaría pasándola de lo mejor en tierras hermanas, tal y como habría publicado a través de sus redes sociales. 

Y es que desde hace varios días que Jessi no publica ninguna imagen junto a la mujer que juró, hace algunos meses, "serle fiel y felices para siempre", palabras que, al parecer, se las habría llevado el viento, pues la pareja no se habría vuelto a ver junta, desde que regresaron de su gira por Estados Unidos,  y mucho menos se habrían dejado ver a través de redes sociales, levantando las sospechas de que, presuntamente, se unirían al club de los famosos que este año han decidido terminar su relación.

Más noticias de Paola Jara: 

Los millones que se habría gastado Jessi Uribe en 'Las Vegas' junto a Paola Jara

Más noticias de Paola Jara: 

Pobre Pao. Jessi Uribe habría tenido una "debilidad" con modelo de su último video

En este sentido, sus seguidores, que no pierden la oportunidad para irse a sus redes sociales, habrían asegurado que Jessi le estaría dando mala vida a Paola, tras uno de los audiovisuales publicados en su Instagram, en los que se dejaría ver grabando un “video musical”, donde estaría pasándosela “pasado bueno”, junto a varias modelos que se encontraban en el mismo lugar. 

La canción que Paola Jara habría cantando "para la tristeza" 

Ante esto, Paola Jara habría reaccionado, intepretando una cancion de su par puertoriqueña, Kany García, acompañado con un mensaje que habría levantado las sospechas entre sus seguidores. “Para la tristeza música, para no estar solo música, para el alma y para todo música. Bendita música venía escuchando música después de los shows de este finde semana sonó esta canción y me dieron ganas de llegar a cantarla” dijo Jara.

 

Temas


Más noticias