Farándula de colombia

Con mensaje repentino, Pipe Bueno se descargó por el caso de Fredy Guarín.

Por Jenniffer Rodríguez

Con mensaje repentino, Pipe Bueno se descargó por el caso de Fredy Guarín.

El cantante colombiano se refirió al caso del volante del Millonarios F.C. y sorprendió con su sinceridad en las redes sociales.

Síguenos enSíguenos en Google News

El cantante de música regional, Pipe Bueno no pudo escapar ante la insistencia de sus seguidores en las redes sociales para que se pronunciara sobre el caso de Fredy Guarín. Lo primero, vale decir que el jugador del equipo de Millonario F.C. y el artista tienen una relación de amistad desde hace años. Lo segundo, es que el deportista enfrenta uno de los peores momentos de su vida personal luego de protagonizar una riña familiar en casa de sus padres, el pasado Jueves Santo.

Durante una dinámica que Pipe Bueno hizo con sus seguidores en Instagram llamada Hazme una pregunta se vio obligado a responder lo siguiente: ¿Qué opinas sobre lo de Fredy Guarín? Ante semejante pregunta, el novio de Luisa Fernanda W, contestó que prefiere no juzgar, no cuestionar y no hablar del caso porque no tiene mayor información de lo sucedido.

Más de Fredy Guarín: Fredy Guarin deberá enfrentar cargos por la polémica en Medellín 

Por otro lado, Pipe Bueno, de 29 años, expresó que tiene un gran aprecio por el futbolista de 37 años. Dijo que lo considera un gran apoyo, un gran ser humano, un gran profesional por lo que se niega a emitir una opinión negativa hacia Fredy Guarín. Bien se sabe que ambos sostienen una amistad desde hace un buen tiempo aunque no siempre lo demuestran públicamente.

Hasta el momento se desconocen los detalles que impulsaron a Fredy Guarín a cometer este incidente en la casa de sus padres. Sin embargo, se dice que protagonizó la riña familiar para defender a su madre, Silvia Velásquez de las agresiones de su padrastro pero la información no está confirmada. Se espera que las autoridades policiales se pronuncien en los venideros días.

Más de Fredy Guarín: Fredy Guarín: los cabos sueltos que dejó su escándalo 

Temas


Más noticias