Farándula de colombia

Con polémico mensaje, Yeferson Cossio afirmó una vez más su soltería

El youtuber ha dado confusas señales sobre su situación sentimental.

Por Martha Duran

El youtuber ha dado confusas señales sobre su situación sentimental.
El youtuber ha dado confusas señales sobre su situación sentimental.
Síguenos enSíguenos en Google News

Yeferson Cossio y Jenn Muriel siguen en boca de todos tras el anuncio de su separación y luego de hacerse viral un video en donde se podía ver al par en un concierto de Greeicy y Mike Bahía, en Medellín. Han sido muchas las señales que indicarían que retomaron su relación, hasta hoy.

Más noticias de Yeferson Cossio:

LA RESPUESTA DE JENN MURIEL A LA PRESUNTA RECONCILIACIÓN CON YEFFERSON COSSIO

Además de lo anterior también se viralizó un video, donde un seguidor los registró juntos en un aeropuerto. En este sentido, se presumió que Cossio y Muriel emprendieron un viaje que podría anunciar su reconciliación. Pese a las expectativas de sus seguidores, el mismo youtuber e influenciador negó los rumores.

 

Con el contundente mensaje, dejó más que claro que su relación con Jenn Muriel no ha cambiado, es decir, ambos siguen separados. Sin embargo, los internautas siguen con las dudas, ya que en las historias de Instagram de cada uno se les ve separados y haciendo actividades diferentes pero también se les ha pillado juntos en diversas ocasiones.

Aida Victoria reaccionó a la presencia de la pareja en el mismo concierto

Luego de que diferentes portales de entretenimiento replicaran el contenido en el que se veían a Aida Victoria Merlano, Yeferson Cosso y Jenn Muriel en el mismo palco y a pocos metros de distancia, durante el concierto de Greeicy Rendón y Mike Bahía, la barranquillera rápidamente reaccionó en sus redes sociales.

Aoda comentó que no hay ningún rencor entre los dos, agregando que “cero raye” y que si lo hubiera visto en el evento porque tal como lo indicó la generadora de contenido “él y yo no quedamos mal”, pues en el momento en que ella decidió frenar las cosas con el pisa y le explicó lo que estaba ocurriendo, y el porqué ella estaba llevando la peor parte, Cossio entendió el motivo por el que tomó distancia.

Más noticias de Yeferson Cossio:

ASÍ REACCIONÓ AIDA VICTORIA TRAS ESTAR EN EL MISMO CONCIERTO QUE YEFFERSON COSSIO

Temas


Más noticias