Farándula de colombia Farándula de Colombia

Con razón se divorciaron: así se repartieron los millones Daniela Ospina y James Rodríguez.

La empresaria y el futbolista se separaron en el año 2017 después de varias polémicas por infidelidades de parte del colombiano. Pero resultó ser una ruptura bien jugosa. Entérate.

Daniela Ospina y James Rodríguez. La pareja se casó en el año 2010. Foto: Agencias.
Daniela Ospina y James Rodríguez. La pareja se casó en el año 2010. Foto: Agencias.

Daniela Ospina y James Rodríguez se divorciaron en el año 2017 después de tener a su hija llamada Salomé Rodríguez. Aunque para muchos significó una lamentable noticia, tal parece que para los exesposos fue una gran inversión en sus respectivas vidas si se considera el dinero y los bienes que se repartieron.

De acuerdo a una noticia publicada por Radio Caracol, Daniela Ospina se quedó con la casa que compartían en Miami, en los Estados Unidos. Dentro de la negociación, también se incluyó una propiedad ubicada en las playas de Bello Horizonte, en Santa Marta valorada en más de 4 mil millones de pesos.

En el documento del acuerdo de separación, se mencionó a una finca familiar en el Oriente de Antioquia que quedó para James Rodríguez y allí construyó una cancha de fútbol. El futbolista colombiano puso en arriendo su casa llamada La Finca, en Madrid en 17.000 dólares dado que no quiso venderla.

De acuerdo a la revista Forbes, James Rodríguez ganó en el año 2017 un aproximado de 22 millones de dólares. Así que se estima que en este proceso de separación se realizó en un 50% y 50% para ambas partes. De momento, el jugador vive en Inglaterra y Daniela Espina en Estados Unidos.

Noticias Relacionadas

More News

More News