Farándula de colombia Farándula de Colombia

Con un detalle muy reluciente: esta foto de Valerie Domínguez y Juan David Echeverry lo confirma todo

La modelo y actriz colombiana está dando de qué hablar en la escena pública por sus asuntos del corazón. Después de ser maltratada, ¿consiguió el amor verdadero?

Valerie Domínguez. La ex Señorita Colombia 2005 tiene una relación desde octubre de este año. Foto: Agencias.
Valerie Domínguez. La ex Señorita Colombia 2005 tiene una relación desde octubre de este año. Foto: Agencias.

La modelo y actriz Valerie Domínguez confirmó su relación con Juan David Echeverry en el mes de octubre de este año y desde entonces la prensa no quita las garras de ella. Al inicio vivieron un romance a distancia, pero al tiempo se comprometieron a un más hasta que decidieron vivir juntos. Pero la noticia que circula hoy en día está imperdible.

Fue la propia Valerie Domínguez que se atrevió a publicar en Instagram una postal de ella junto a su galán y su mascota. Todos tienen atuendos navideños a propósito de las fiestas decembrinas que se acercan. Sin embargo, un destello muy reluciente dejó sin palabras a sus seguidores en las redes sociales.

Un anillo reluciente en el dedo anular de la mano izquierda de la actriz capturó la atención de todos. Es de recordar que hace un par de meses atrás el cantante de música vallenata, Silvestre Dangod lanzó una indirecta sobre la ex Señorita Colombia 2005: asomó la posibilidad de que Valerie Domínguez y Juan David Echeverry estarían comprometidos.

Sin embargo, la diva nacida en Bogotá lo negó todo. Al poco tiempo, se dijo que estaba embarazada. Pero todo quedó en rumores. Ahora sus fanáticos no le pierden la pisada para saber si próximamente confirmará las sospechas de que se lanzaran al agua más pronto de lo que parece.

Noticias Relacionadas

More News

More News