Farándula de colombia Farándula de Colombia

Con un par de gestos, Daniela Ospina describió cómo va su relación con Harold Jiménez y James Rodríguez

La modelo y empresaria colombiana compartió un video con su hija Salomé y a la vez respondió una serie de preguntas de sus fans. Mira lo que dijo

Daniela Ospina. La empresaria está soltera una vez más. Foto: Agencias.
Daniela Ospina. La empresaria está soltera una vez más. Foto: Agencias.

La modelo y empresaria colombiana Daniela Ospina sorprendió a todos sus seguidores en las redes sociales luego que se atreviera a hablar de cómo van en la actualidad sus relaciones con Harold Jiménez y James Rodríguez; con ambos ha estado vinculada sentimentalmente. Sin embargo, tuvo una hija con el mediocampista de 29 años.

Resulta que Daniela Ospina se animó a utilizar la herramienta de Instagram conocida como Hazme una pregunta con sus miles de seguidores, mientras viaja en su auto con Salomé Rodríguez, su nena. Pasó poco tiempo cuando los usuarios le lanzaron par de interrogantes directas para averiguar si está soltera o no. Incluso, si se reconcilió o no.

Lo cumbre de todo esto fue que sí confirmó su soltería con un gesto: moviendo su dedo de arriba hasta abajo indicando que sí. Desde agosto de este año, la diva  no publicaba una fotografía con el productor, así que se levantaron los rumores de inmediato de que tenía problemas con el galán. Y así fue.

Sin embargo, otros fueron más osados y le preguntaron a Daniela Ospina si mantiene algún contacto con el jugador de fútbol James Rodríguez, quien también es su exesposo. A lo que respondió haciendo un movimiento de manos hacia los lados, indicando que más o menos. Pero lo hizo a modo de broma, pues escribió que se la llevaban muy bien. ¿Será cierto?

Noticias Relacionadas

More News

More News