Farándula de colombia

Concursante de 'La Voz Senior' le hizo el feo al cantante Nacho

El cantante quedó en el sitio, cuando el concursante habría hecho gesto ante los demás coachs.

Por Romina Alvarez

El cantante quedó en el sitio, cuando el concursante habría hecho gesto ante los demás coachs.
El cantante quedó en el sitio, cuando el concursante habría hecho gesto ante los demás coachs.
Síguenos enSíguenos en Google News

Las audiciones a ciegas ya comenzaron en ‘La Voz Senior’, y esta vez son las personas de la tercera edad, quienes serán los protagonistas en las batallas del diamante del reality de Caracol Televisión, que tendrá de protagonistas a los concursantes con mejor voz quienes participarán por ganarse el millonario premio que entrega la producción del espacio de entretenimiento.

Sin embargo, al momento de elegir a quien será el famoso con el que se irá el concursante, cada uno de ellos debe poner lo mejor de sí e invitar a que lo escoja para que lo guíe en su transitar por el programa e incluso lo lleve hasta la final para que se lleve además del trofeo, el reconocimiento como el próximo talento que además grabará una canción, con una de las productoras más prestigiosas a nivel mundial, Universal Music.

Más noticias de ‘La Voz Senior’:

Nacho quedó sin palabras ante desplante de concursante de ‘La Voz Senior’

Sin embargo, en el capítulo transmitido la noche de este miércoles 21 de septiembre, el jurado Nacho, habría quedado sin palabras, luego de que uno de los concursantes, le hiciera saber que con él no se iría. el hecho se dio cuando Nacho le hacía la invitación para que lo eligiera a él, antes que a la cantante boricua Kany García, lo cual habría sido respondido por el participante llamado Fabián Ortiz, con un “no pelao, no” agregando un gesto que, al parecer, no le habría caído tan bien al reconocido cantante venezolano. 

Incluso, el cantante Andrés Cepeda, habría quedado con la boca abierta, ante lo dicho por el participante, quien además le habría pedido al jurado elegir un nuevo sobrenombre, en vista de que el “Olimpo de Colombia”, como se autodenominaba, ya no era de su agrado. Al final, a Nacho no le quedó de otra que aceptar que prefería irse junto a Kany. 

 

 

 


Más noticias