Farándula de colombia

¡Confirmado! Alejandro Riaño y su esposa se separan

Por Martha Duran

Ante las especulaciones que empezaron el día, su esposa decidió hablar al respecto.

Ante las especulaciones que empezaron el día, su esposa decidió hablar al respecto.

Síguenos enSíguenos en Google News

Con una imagen de sus tres hijos, Maríalejandra Manotas confirmó la separación del comediante, Alejandro Riaño. Los rumores empezaron el día de hoy, cuando un portal de chismes reveló capturas de imagen donde una persona, al parecer cercana a la pareja, aseguraba que ambos se encontraban en el proceso de divorcio.

Más noticias de parejas:

ALEJANDRO RIAÑO Y SU ESPOSA SE ESTARÍAN DIVORCIANDO. ESTOS SON LOS DETALLES

"Para acabar con los chismes y rumores, hoy queremos contarles que desde el amor hemos decidido acabar con la relación de pareja", así empieza la publicación de la arquitecta e influencer colombiana. 

Aunque confirmó que sí se tomó la decisión de terminar con la relación de pareja, mencionó que esto no perjudicará a sus hijos: "Del amor que nos tenemos están nuestros tres hijos, a los que siempre vamos a cuidar y amar". Dando a entender que ambos quedaron en buenos términos.

El motivo de su separación

Manotas señaló en su post que ambos entendieron que iban por caminos diferentes, pero que iban a seguir contando con el otro en el sentido de sus 3 hijos en común.  Finalmente, pidió prudencia y respeto frente a la decisión tomada por la pareja. El mensaje fue acompañado por una fotografía de sus pequeños.

La pareja era una de las más estables dentro del medio. Se casaron en mayo de 2019 y al poco tiempo nació su primera hija, Matilde. Actualmente, ya cuentan con tres hijos en común y seguramente seguirán como amigos por el bien de ellos.

Más noticias de parejas:

¿QUIÉN ES MARIALEJANDRA MANOTAS? LA ESPOSA DEL POLÉMICO ALEJANDRO RIAÑO

 

 

Temas


Más noticias