Farándula de colombia

Conoce a Saira Solano, la mujer que Maluma de 'Yo me llamo' dice que es su novia

El doble del 'Pritty Boy' estuvo muy juntico junto a la chica en el concierto que ofrecieron en Popayán.

Por Romina Alvarez

El doble del 'Pritty Boy' estuvo muy juntico junto a la chica en el concierto que ofrecieron en Popayán.
El doble del 'Pritty Boy' estuvo muy juntico junto a la chica en el concierto que ofrecieron en Popayán.
Síguenos enSíguenos en Google News

Desde que ingresó al programa donde se buscaba el doble perfecto, al intérprete de Maluma, no se le había conocido una pareja; incluso en varias entrevistas ofrecidas durante su paso por el reality de 'Yo me llamo', el doble aseguraba que se encontraba soltero y sin compromiso; pero al parecer esto ha cambiado en las últimas horas, luego de que se le viera muy juntico, al lado de una hermosa mujer.

Más noticias de 'Yo me llamo':

Esto es lo que hizo Maluma de 'Yo me llamo' con el dinero que le dio Camilo Sesto y Leonardo Favio

Y es que durante el concierto ofrecido por los exintegrantes del programa de imitadores, en Popayán, la presunta novia, de nombre Saira Solano, realizó un "en vivo" con el doble del 'Pritty Boy', donde aseguraba que "por fin estaban juntos". "La novia mía, mi amor", fue lo que expresó el imitador, ante la despampanante mujer, a quien le dio un beso en la mejilla para reafirmar la situación. Acto seguido Saira entre risas dijo, "la novia", con lo que confirmaría lo dicho por el doble, que colocó un emoji con corazones.

¿Quién es Saira Solano, la presunta novia de 'Maluma' de yo me llamo?

La hermosa mujer es una influencer y modelo, que tiene en su cuenta de Instagram más de 7 muil seguidores, y donde comparte fotos de su día a día, así como los momentos que comparte junto a su pequeña hija. A pesar de que no cuenta con gran variedad de gráficas, lo poco que ha compartido, ha sido sobre su cumpleaños, así como lo que parece ser una sesión de fotos en la que se muestra con ropa interior.

Sin embargo, en la mayoría de las fotos, se puede evidenciar los "me gusta" que el imitador de 'Papi Juancho', le ha dado en las fotos de la exhuberante Saira, a la que también sigue desde hace algún tiempo. Asimismo, en sus historias de redes sociales, se le pudo ver compartiendo antes del concierto, con el doble de 'Camilo Sesto', así como con el ganador de la séptima temporada de 'Yo me llamo', el imitador de 'Roberto Carlos'.

Más noticias de 'Yo me llamo':

Maluma de 'Yo me llamo' se internacionaliza. Estos serán los países en los que se presentará

Temas


Más noticias