Farándula de colombia Farándula de Colombia

Conoce a la mujer que enloquece a Maluma y no es Natalia Barulich.

Desde hace tiempo, el artista tiene ojos para una sola mujer y no se trata de su ex.

Conoce a la mujer que enloquece a Maluma y no es Natalia Barulich.

La vida sentimental de Maluma no está pasando su mejor momento y esto se debe a que luego de su separación con Natalía Barulich no volvió a encontrar un amor que le haga sentir tantas emociones juntas. Aunque la joven modelo haya encontrado el amor en los brazos de otros, el artista está sigue su camino y no mira atrás.

Sin embargo, hay otra mujer que lo hace sonreír y a la cual llama alma gemela porque lo conoce mejor que nadie. Su nombre es Yudi y muchos de sus seguidores la conocieron gracias a las redes sociales del cantante, por lo cual, lo que al principio generaba celos poco a poco se fue transformando en un tranquilidad.

Pero lo que Maluma y Yudi no esperaban es que muchos los vincularan y mencionaran que entre ellos existe una relación paralela. Por lo que se sabe, el cantante comparte  mucho con ella, entre estos puntos, la pasión por los tatuajes, el entrenamiento y hasta la pasión por la meditación. Por lo que se sabe, la mujer tuvo mucho que ver en su crianza por lo que su admiración crece día a día al igual es relación tan destacable.

Noticias Relacionadas

More News

More News