Farándula de colombia

Conoce a la sobrina de Carolina Cruz que muchos pensaban era su hija

La presentadora dice mantener una conexión especial con la hija de su hermano mayor.

La presentadora Carolina Cruz
La presentadora Carolina Cruz

La presentadora Carolina Cruz, se ha destacado siempre por su belleza y simpatía frente a las cámaras; sin embargo, últimamente ha estado en los titulares de prensa nacional, tras afrontar un duro golpe en su vida personal: la separación de Lincoln Palomeque, quien fue su pareja hasta hace pocas semanas.

Más noticias de Carolina Cruz:

Esta fue la última foto en la que Lincoln Palomeque y Carolina Cruz aparecieron juntos antes de anunciar su separación

Carolina, quien a través de su cuenta en Instagram, comparte como sobrelleva los días, tras su ruptura sentimental, la cual se encuentra superando enfocada en sus hijos, Matias y Salvador, así como también en promover los emprendimientos que publica en su perfil de redes sociales.

carolina cruz

Esta es la sobrina de Carolina Cruz que dicen se igual a ella

Asimismo, se le ha visto compartir con quien considera la luz de sus ojos, su sobrina Gabriela Cruz, a quien posee un gran parecido fisico con la presentadora de 'Día a día', llegándola incluso a decir que era su hija. La pequeña Gabriela posee un gran talento para la presentación de programas, así como también para el baile.

Esto, dicho por los mismos seguidores de Carolina, quien invitó recientemente a su sobrina al set del magazine de Caracol Televisión, donde la niña mostró los dotes que posee frente a cámaras, tanto en las poses que utiliza, como el desenvolvimiento que mostró junto a los demás compañeros de matutino.

Más noticias de Carolina Cruz:

Carolina Cruz mostró evidencias de la trampa que hizo el participante que expulsaron en 'Desafio:The Box'

Raykelis Arias

Licenciada en Comunicación Social egresada de la Universidad Católica Santa Rosa. Periodista de farándula, locutora y actriz de doblaje.+ info

Noticias Relacionadas

More News

More News