Farándula de colombia

Conoce a los hijos mayores de Cristina Hurtado. ¿Quiénes son y qué hacen?

Por Romina Alvarez

La  presentadora se estrenó como madre por tercera vez.

La  presentadora se estrenó como madre por tercera vez.

Síguenos enSíguenos en Google News

La presentadora Cristina Hurtado, se ha dedicado a desarrollar el rol de madre, desde muy joven y ahora luego de 16 años, se estrena como madre por tercera vez, tras el nacimiento de Mateo, de apenas cuatro meses y fruto del amor que ha sostenido por años con su esposo, el actor y presentador José Narváez, con quien tiene otros dos hijos: Daniel y Juan José.

Más noticias de Cristina Hurtado:

Este fue el monto que cobró Cristina Hurtado por salir en la portada de una reconocida revista

Sin embargo, poco es lo que se conoce de los dos hijos mayores de Cristina y José, quienes se mantienen alejados en las redes sociales de sus famosos padres. En este sentido, sus fanáticos que no le pierden la pista a la hermosa rubia, le han preguntando cómo les va a sus hermanos mayores con el nuevo integrante de la familia, así como lo que se encuentran haciendo sus hijos actualmente.

Estos son los hijos mayores de Cristina Hurtado y José Narváez

El mayor de los hijos de Cristina se llama Daniel, quien está próximo a cumplir 22 años, es piloto comercial de profesión; y a pesar de que no es hijo biológico de José Narváez, este lo trata como si así lo fuese. Inclusive, adoptó su apellido como se puede ver en sus redes sociales.

Por su parte Daniel, es el hijo del medio; quien a sus 16 años se ha destacado en grandes deportes como la natación; además de tener por hobbie, lo que ha definido como su segunda pasión: la música, pues a pesar de su corta edad, ya sabe tocar el piano y también la guitarra, tal y como se deja ver a través de su perfil en Instagram.

Más noticias de Cristina Hurtado:

No podrás creer la cantidad de dinero que cobraba Cristina Hurtado por presentar 'Guerreros' en Canal 1

Temas


Más noticias