Farándula de colombia

Conoce el lujoso hotel que sería propiedad de Yeison Jiménez y que incluye piscinas privadas

El lujoso lugar queda en Villavicencia y sus habitaciones además de cómodas, están a la orillas de las piscinas.

Por Romina Alvarez

El lujoso lugar queda en Villavicencia y sus habitaciones además de cómodas, están a la orillas de las piscinas.
El lujoso lugar queda en Villavicencia y sus habitaciones además de cómodas, están a la orillas de las piscinas.
Síguenos enSíguenos en Google News

El cantante de música popular, Yeison Jiménez, es uno de los hombres de la farándula nacional que no escatima en gastos a la hora de darse lujos, y bien lo dice su lujosa colección de carros, motos, además de las mansiones que posee en Bogotá, Medellín y también la lujosa finca que tiene donde operan la mayoría de sus negocios fuera de la industria de la música.

Más noticias de Yeison Jiménez: 

Yeison Jiménez es catalogado como un mal ejemplo para los demás artistas

Joyas, costosos zapatos, ropa y accesorios, completan los lujos que el artista nacido en Manizales tendría y que se habría ganado a punto de canciones y el gran éxito que ha tenido desde que comenzó en la música. Sin embargo, no siempre ha sido así, pues Yeison ha sido una inspiración para muchos de sus seguidores, al haber pasado de vender en un mercado a tener reconocimiento tanto nacional como internacionalmente. 

 Conoce ‘La Quinta’, el lujoso hotel de Yeison Jiménez

El también jurado del reality ‘Yo me llamo’, posee un lujoso hotel en Villavicencio, y a pesar de que muy pocos lo conocen, pues el artista no lo promociona por sus redes sociales, posee además de cómodos cuartos, varias piscinas privadas. Con estacionamiento y hasta traslado al aeropuerto, el hotel del intérprete de “Aventurero”, posee hasta mesa billar para el entretenimiento.

La idea del hotel es totalmente familiar, y según su anuncio, aparte de restaurante, ofrece la opción de que el personal esté a disposición de los huéspedes las 24 horas del día. En cuanto al precio, según la página web, la noche tendría un costo sobre los 900 mil pesos, lo que incluiría habitación, piscina y disfrute total.

 Más noticias de Yeison Jiménez:,

El cantante Yeison Jiménez habría sido nuevamente estafado

Temas


Más noticias