Farándula de colombia

Conoce la mansión con la que Liverpool tiene contento a Luis Díaz

Por estos días, el nombre de Luis Díaz es uno de los más sonados en el mundo del fútbol

Lucho Díaz y su esposa
Lucho Díaz y su esposa

Lucho Díaz es uno de los jugadores de la selección más queridos en Colombia, a su corta edad a demostrado ser un gran exponente del futbol, lo que ya le abrió las puertas en otros paises, actualmente se encuentra jugando en el Liverpool esto lo llevo a tener un cambio drastico en su vida. 

Más noticias de farándula: 

FANNY LU EMBARAZADA ¿QUIÉN SERÍA EL PADRE DE SU HIJO O HIJA?

¿Por qué cambio la vida de Luis Díaz y su familia? 

Por estos días, el nombre de Luis Díaz es uno de los más sonados en el mundo del fútbol por el posible traspaso al fútbol inglés, tras una oferta formal del Liverpool hacia el Porto. Tras su brillante performance en la Copa América se ha convertido en uno de los más buscados por los grandes equipos internacionales.  

Es por ello que, desde que se confirmó el suculento acuerdo que marcaría su pase de la Premier League, está claro que se aproxima al momento más grande de su carrera. Con un acuerdo que oscilaría los 45 millones de euros, la vida del delantero guajiro estaría por cambiar notablemente y esto también alcanzaría a su mujer, Geraldine Ponce.  

Geraldine Ponce, se muestra en sus redes sociales como una mujer de gustos sencillos, muestra por el momento no excederse en gastos, es muy humilde, busca acompañar a su esposo en todos los momentos, la hemos visto en los estadios y en diferentes eventos juntos.   

Sin duda el cambio más difícil en la vida de Luis Díaz y su familia ha sido el idioma, el Ingles debe aprender a hablarlo fluidamente, pues en el equipo que juega actualmente se lo exigen y es primordial para mejorar su comunicación.  

¿Así es la mansión en la que vive Luis Díaz?  

Lo primero es la casa, que más que una casa es una mansión.  El portal Metro Cuadrado explicó que la propiedad está ubicada en el sector de Matthew Street, un barrio exclusivo en Liverpool, y su valor estimado es de 6 millones de dólares unos ($22.516'020.000) de pesos. 

Luís Díaz

La modesta casita tiene "seis habitaciones, un amplio patio con parrilla, ventanales y muebles de lujo. En su habitación hay espacio para guardar joyas avaluadas en aproximadamente 400.000 dólares y cuenta con espacio para jugar videojuegos, y compartir en familia" dice el portal metro cuadrado.  

A diferencia de otros futbolistas Lucho Díaz prefiere tener en casa carros tipo camioneta para salir en familia, diferente a muchos que prefieren los carros lujosos y deportivos.  

Según el sitio Fichajes.com, el colombiano recibe 3,8 millones de euros por temporada, sin contar bonificaciones, lo que le permite tener una vida muy distinta a la de sus primeros años. Ha sido un cambio radical pero muy feliz, un sueño cumplido para Díaz y los suyos. El lujo es un 'daño colateral' que no lo saca de su enfoque en lo realmente importante. 

Más noticias de farándula:

FANNY LU EMBARAZADA ¿QUIÉN SERÍA EL PADRE DE SU HIJO O HIJA?

Leyla Puente

Comunicadora social y periodista con experiencia en el mundo digital, actualmente encargada de la redacción de noticias de farándula.+ info

Noticias Relacionadas

More News

More News