Farándula de colombia

Conoce la última esposa de Freddy Rincón, Priscila Silvestre

La mujer con la que Freddy Rincón compartió su última relación sentimental sería

Freddy Rincón
Freddy Rincón

El coloso de Buenaventura, fue un hombre de pocas mujeres, solo tres tuvieron la oportunidad de estar con él y con ellas tuvo a sus cuatro hijos, después de su separación con Priscila Silvestre, no se le conocieron más relaciones sentimentales, tampoco se llegó a ver con otra mujer, Freddy era un hombre muy entregado a sus hijos con los que vivía en Cali.  

Más noticias de farándula: 

DANI DUQUE Y LA LIENDRA HABLAN DE SU VIDEO INTIMO

Después de conocerse la muerte del exjugador de la selección Colombia, muchas han sido las dudas de los internautas, entre ellas quién era su esposa y a que se dedicaba.  

¿Quién es Priscila Silvestre la esposa de Freddy Rincón? 

El hombre de 55 años no fue mujeriego como normalmente se cree de los futbolistas, él tuvo tres esposas a lo largo de su vida y con ellas tuvo a sus cuatro hijos, sin lugar a dudas la tercera esposa es la que más curiosidad ha generado en las redes sociales, es la madre de los dos hijos menores del medio campista, Leonardo y María Clara.  

Freddy Rincón y Priscila Silvestre

Priscila Silvestre fue la mujer que estuvo acompañando al coloso en la recuperación de un accidente de tránsito que sufrió en el 2013, el accidente fue demasiado fuerte y fue su gran estado físico lo que le permitió recuperarse.  

Priscila es una abogada brasileña, que estuvo en Colombia durante su relación con Freddy Rincón, sin embargo, luego de su separación regreso a su tierra natal acompañada de sus dos hijos. Esta fue la mujer que estuvo acompañando al futbolista cuando la justicia colombiana, brasileña y panameña lo investigó y capturó por negocios relacionados con narcotraficantes y lavados de activos. De la abogada se separó hace ya varios años y fue su última relación oficial, después de ella no volvió a involucrarse seriamente con otra mujer. 

Sebastián Rincón se pronuncia sobre la muerte de su padre Freddy Rincón  

Después de su salida de medicina legal otorgo una pequeña entrevista a los medios nacionales donde dejo un claro mensaje “Para Colombia se fue un ídolo, a mí se me fue mi padre, mi modelo a seguir, pero siento que tengo un ángel más en el cielo que nos está cuidando. Hay que ser fuertes y él nos va a guiar por el mejor camino”, dijo Sebastián Rincón.  

El futbolista recordó a su padre como una persona muy alegre, muy dada a su gente y por eso recibía el cariño de todo el mundo”. 

El Pibe Valderrama quién también hizo parte de la selección Colombia en el mismo año que el Tino Asprilla y Freddy Rincón también compartió un corto pero sentido mensaje dedicado a su morocho, acompañado de una foto de un momento que vivieron juntos hace unos años.  

"Un día nos volvimos familia y nos aprendimos a amar, a respetar y nos hicimos inolvidables. Te amo morocho" 

Uno de sus compañeros en la cancha fue el Pibe Valderrama, con quien hizo parte de la generación de la Selección Colombia que clasificó a tres mundiales seguidos. Además, ambos construyeron una amistad cercana a lo largo de los años. 

Más noticias de farándula: 

¿QUIÉN ES DAYANA JAIMES, LA MONA LINDA? SUS MEJORES FOTOS DE INSTAGRAM

Leyla Puente

Comunicadora social y periodista con experiencia en el mundo digital, actualmente encargada de la redacción de noticias de farándula.+ info

Noticias Relacionadas

More News

More News