Farándula de colombia

Anuel AA sería el culpable de que fanáticos humillen a 'Yailin la más viral' por esta razón

El cantante reguetonero no habría tenido compasión por su, ahora esposa.

Por Romina Alvarez

El cantante reguetonero no habría tenido compasión por su, ahora esposa.
El cantante reguetonero no habría tenido compasión por su, ahora esposa.
Síguenos enSíguenos en Google News

El cantante de reguetón Anuel AA, no habría tenido una mejor idea que exponer a su esposa, la también cantante Yailin la más viral a hacer el ridículo, pues el “bebecito”, no se imaginó que el público le haría un desplante al ponerlos a corear el nombre de la mujer por la que suplantó a Karol G, y este le respondería gritando el nombre de “La Bichota”.

Más noticias de Anuel AA:

La millonaria suma que estaría pidiendo la madre de la hija de Anuel AA por manutención de la niña

La situación que se ha repetido en varias oportunidades, ha dejado a una Yailin, mucho más irritada que de costumbre, pues le parece insólito saber que jamás se podrá sacar de la vida, lo que representó la intérprete de “Mamiii”, en la vida de su ahora esposo. 

Fanáticos no la quieren. Yailin fue una vez más suplanta por Karol G

Durante un concierto realizado en España, Anuel AA pidió a su público gritar el nombre de “Yailin”, luego de que él dijera “Marlin”; sin embargo, no se vio venir la respuesta de los presentes, quienes no dijeron precisamente el nombre de “la más viral”. Por el contrario, decidieron lanzar el de su expareja, Karol G, lo que hizo que la pareja del reguetonero, tuviese una reacción que muchos calificaron de “bastante infantil”.

Cansada, de que la comparen con “La Bichota”, y de ser el centro de burlas en cada concierto de Anuel AA; a Yailin no le quedó de otra que irse del lado de intérprete de música urbana, yéndose detrás del escenario, presuntamente a llorar, pues según lo que indican sus seguidores, la dominicana no hallaría la forma de que a su pareja no lo liguen más con quien un día consideró “la bebecita”.

Más noticias de Anuel AA:

Anuel AA no tendría originalidad y estaría repitiendo con Yailín lo mismo que hizo con Karol G


Más noticias