Farándula de colombia

Conoce qué es lo que hace Felipe Saruma para enamorar a Andrea Valdiri

Felipe le confesó a su familia cómo hace para mantener a Andrea enamorada.

Por Romina Alvarez

Felipe le confesó a su familia cómo hace para mantener a Andrea enamorada.
Felipe le confesó a su familia cómo hace para mantener a Andrea enamorada.
Síguenos enSíguenos en Google News

La pareja conformada por el influencer Felipe Saruma y la bailarina Andrea Valdiri, es una de las más queridas por sus seguidores, quienes no le pierden la pista de las cosas que realizan a diario, así como de los presuntos preparativos que estaría haciendo Valdiri, para casarse con Felipe, a quien le habría dado el sí, como sello del compromiso que los unirá dentro de pronto.

Más noticias de Andrea Valdiri:

Esta fue la razón del por qué Andrea Valdiri no desfiló en La Guarcherna

Sin embargo, la pareja no para de demostrar su amor, esta vez al  mostrar cómo el creador de contenido enamora a la también empresaria. Según se pudo evidenciar a través de los estados de Felipe en su cuenta de Instagram donde acumula la cantidad de 3 millones de seguidores, este la enamora "a punta de obleas". Entre risas Felipe le afirmó a su madre, que "sino es con obleas ahí si chao".

El picante comentario que le hizo Valdiri a su pareja

La pareja que se encuentra nominada a "influencer del año", en los "Premios Heat 2022", le explicaba a sus seguidores cómo botar por ellos, cuando Andrea emitió un comentario que dejó sin palabras a su pareja. "Hemos visto muchos mensajes que si quieren botar por Andrea, acá somos uno solo", en ese momento Andrea señaló "explica en la cama que somos uno solo", acto seguido Felipe dijo "las obleas que se comió le hicieron efecto", dando a entender que la habían enamorado.

Tanto Andrea como Felipe no han afirmado ni negado la fecha ni si es verdad que este le propuso matrimonio a la también creadora de contenido; por lo que sus seguidores se mantiene a la expectativa de lo que estos puedan decir al respecto. Mientras, se ven a los dos disfrutar de la relación, así como de las salidas que Valdiri tiene junto a sus hijas y su pareja.

Más noticias de Andrea Valdiri:

Así fue como pillaron a Andrea Valdiri y Felipe Saruma

Temas


Más noticias