Farándula de colombia

¿Crece la familia? Shakira y Gerard Piqué presentan a Max Piqué Mebarak.

La cantante y el jugador disiparon los rumores sobre si están o no esperando su tercer hijo.

Por Jenniffer Rodríguez

La cantante y el jugador disiparon los rumores sobre si están o no esperando su tercer hijo.
La cantante y el jugador disiparon los rumores sobre si están o no esperando su tercer hijo.
Síguenos enSíguenos en Google News

La cantante colombiana Shakira y el jugador de fútbol Gerard Piqué sorprendieron a sus seguidores en las redes sociales tras hacer un increíble que anuncio que tomó a varios por sorpresa, incluso a sus hijos Milán y Sasha. Mucho se ha hablado de que la diva estaba embarazada y organizando todo para darle la bienvenida a su tercer hijo. Así que con sola una publicación en Instagram aclaró todo.

La artista de 43 años presentó en las redes sociales a “Max Piqué Mebarak”, en compañía de su familia. Se trata de un adorable conejo color blanco que lleva el apellido de ella y el de su esposo. Si bien no se trató de lo que millones de fans estaban esperando, la noticia le alegró el día a unos cuantos, en especial a sus pequeños.

Además, en la misma publicación la intérprete de “Clandestino” describió a su nueva mascota como “una bola de ternura”. Millones de “Likes” y comentarios llenaron la foto en la que se veía a Shakira muy feliz al lado del nuevo miembro de la familia. En los últimos posteos, la artista había publicado postales de su día a día: paseos, juegos con sus hijos, sus rutinas de entrenamiento… así que nadie se imaginó esta sorpresa.

De momento se sabe que siguen pasando tiempo de calidad en familia, pese a la cuarentena por el COVID-19. Sin embargo, la diva ha estado muy activa en los perfiles sociales manteniendo un contacto más frecuente con sus fans, quienes siguen de cerca sus pasos, esperando que confirme sus nuevos proyectos musicales.


Más noticias