Farándula de colombia

Crece la familia: Yerry Mina y su pareja Yeraldine Molina revelaron quién será la nueva integrante

El jugador de la Selección de Colombia y su novia serán padres primerizos y los fans no lo pueden creer.

Por Jenniffer Rodríguez

El jugador de la Selección de Colombia y su novia serán padres primerizos y los fans no lo pueden creer.
El jugador de la Selección de Colombia y su novia serán padres primerizos y los fans no lo pueden creer.
Síguenos enSíguenos en Google News

El futbolista profesional colombiano, Yerry Mina y su pareja Yeraldine Molina acapararon los titulares de prensa tras confirmarse una inesperada noticia. De acuerdo al medio El Espectador, el defensa del Everton de Inglaterra se convertirá en padre primerizo de una nena. De momento, el futbolista no se ha pronunciado en sus canales oficiales pero sí lo han hecho sus allegados y conocidos, quienes no dudaron en compartir con los usuarios tan especial momento.

Asimismo, se dijo que Yerry Mina y Yeraldine Molina decidieron cuál será el nombre de su pequeña. Pero ninguno reveló esta buena nueva, sino que la información se filtró en las redes sociales así como en los medios de comunicación locales. Pues la nenita se llamará Kristine. Ahora solo queda esperar que los futuros padres digan si esto es cierto o no. 

Hasta la directiva del equipo del Everton de Inglaterra se emocionó con la noticia y le enviaron unas sentidas felicitaciones a través de la cuenta de Twitter. Además, los usuarios en Instagram también se sumaron a esta extensa lista de las personas que los han felicitado por la nueva etapa a la que se van a enfrentar. Por ahora, se espera el saludo de sus compañeros como James Rodríguez o Radamel Falcao. 

Yerry Mina le propuso conoció a Yeraldine Molina en el municipio de Guachené, en Cauca. Luego de tener 8 años de relación, fue el 2 de septiembre del año pasado cuando el deportista le pidió la mano. La chica aceptó y ahora son una de las parejas más sólidas de la farándula colombiana, así como del mundo deportivo local. Cada vez que tiene la oportunidad, el Tricolor reafirma lo feliz que está con su pareja. 

Video de Yerry Mina tomado del canal  TUNDN USA.

 

Temas


Más noticias