Farándula de colombia Shannon de Lima

Crecen los rumores de embarazo sobre Shannon de Lima, ¿Qué pasó con James Rodríguez?

La modelo mostró en las redes sociales el motivo de su profunda preocupación.

Shannon de Lima.
Shannon de Lima.

Desde hace un tiempo, la situación sentimental de Shannon de Lima y de James Rodríguez se ha vuelto un misterio. Si bien las especulaciones sobre la ruptura empezaron a cobrar mucha fuerza, en ningún momento, ninguno de los personajes de la historia salió a confirmar o a desmentir esta especulación. Sin embargo, los indicios son varios.

En primera instancia, desde hace meses ni el futbolista ni la empresaria comprten imágenes juntos en las redes sociales. Por otro lado, cuando fue el cumpleaños de James Rodríguez, el pasado 30 de julio, la ex de Marc Anthony y el boxeador Canelo Álvarez, decidió no dejarle ningún mensaje público; mientras que él prefirió pasar su día con Daniella Ospina y la hijita que tienen en común.

Ahora se sumó un nuevo capítulo y esto se debe a que empezaron a circular unas fotos donde se puede ver a Shannon de Lima muy diferente con una panza muy pronunciada y un físico diferente al que suele tener cuando se la ve en bikini o con ropa ajustada. Por tal motivo, los seguidores de la modelo empezaron a afirmar que estaba embarazada y que querían saber quién era el padre.

Más de Shannon de Lima: James Rodríguez y Shannon de Lima: entre rumores de separación, ¿qué pasaría con su supuesto hijo? 

Al ver los comentarios y el revuelo que se había generado, Shannon de Lima que no estaba esperando ningún bebé, sino más bien que había estado en una comida y que se había excedido con el pedido de platos. De esta forma, llevó tranquilidad  a los suyos; pero no tocó el tema de si está soltera o sigue en pareja.

Más de Shannon de Lima: James Rodríguez y Shannon de Lima reaparecen con profunda petición para Colombia. 

Video tomado del canal oficial de Telemundo.

Jenniffer Rodríguez

Redactora creativa de artículos y noticias con optimización SEO. Gestora de contenidos digitales.+ info

Noticias Relacionadas

More News

More News