Farándula de colombia Farándula de Colombia

“¿Cree que la gente no se da cuenta?”: Nicolás Arrieta desenmascaró sin tapujos a “La Segura”.

El influenciador puso en duda la capacidad de la diva para gestionar su propia imagen. La llamó mentirosa.

La Segura. La celebridad fue muy cuestionada.. Foto: Foto: Agencias.
La Segura. La celebridad fue muy cuestionada.. Foto: Foto: Agencias.

El toma y dame entre Nicolás Arrieta y Natalia Segura Mena, conocida como “La segura” parece no tener fin. Y es que el influencer le dio con todo y sin contemplación, tras criticarla por “no saber manejar sus redes sociales, su marca personal ni su publicidad”, así que no se quedó con solo cuestionamientos sino que demostró con ejemplos cuáles son los errores de la diva.

Así que para empezar su relato con las siguientes palabras bien contundentes: “¿Qué creen, que la gente no se da cuenta? Digan que es publicidad y ya. No pongan eso borroso”. En otra intervención dijo: “¿Qué son esas mañas? Los van a sancionar, ¿qué les cuesta?”

Es que Nicolás Arrieta explicó que “La Segura” utilizó la etiqueta de “publicidad” cuando intentaba promocionar un producto y no la perdonó. Pues ella quiso borrarlo y el influenciador remarcó que esto es penalizado por las plataformas sociales. En este orden, enfatizó que Natalia Mena no tiene las capacidades para manejar sus pautas en estas plataformas.

Finalmente, Arrieta sostuvo que está mal engañar a sus seguidores, porque ellos confían en quienes están haciendo las campañas promocionales y, a su juicio, Nathalia Mena, de 25 años, les miente constantemente.

Noticias Relacionadas

More News

More News