Farándula de colombia Farándula de Colombia

Cristiano Ronaldo le dio a La Liendra la mejor sorpresa por su cumpleaños

Sin previo aviso, el jugador de la Selección de Fútbol de Portgugal le envió un emotivo mensaje al influencer colombiano.

La Liendra.
La Liendra.

Mauricio Gómez, famoso por su presencia en las redes sociales como La Liendra, celebró su cumpleaños número 21 por todo lo alto en compañía de su novia Daniela Duque, sus amigos, sus fans y familiares. En la actualidad es uno de los influencer colombianos más buscados, además, es uno de los que más cobra: se estima que su salario mensual va desde los 30 millones de pesos hasta los 40 millones de pesos. 

Toda esta fama de La Liendra lo llevó a traspasar las fronteras y a ganar más visibilidad hasta de las celebridades y en el mundo deportivo. Resulta que el joven también ha manifestado su fanatismo por el jugador de fútbol portugués, Cristiano Ronaldo. Es de recordar que en un tour que realizó por su mansión en Bogotá, el youtuber contó que tiene un cuadro del deportista, así como camisetas con su nombre.

Más de La Liendra: Mauricio Gómez, La Liendra, habló mal de luisa castro. Esta fue su denigrante declaración. 

Lo que nadie se imaginó es que La Liendra recibiría el mejor regalo de su vida este año, que vaya ha sido tan complejo como el pasado. El futbolista Cristiano Ronaldo le envió un emotivo mensaje de felicitaciones en un video de unos pocos segundos, pero emocionante. El colombiano lo compartió en su perfil en Instagram y dejó sin aliento a sus fans. 

La Liendra se mostró emocionado por el regalo de Cristiano Ronaldo.

Pero sus admiradores se hicieron la siguiente pregunta: ¿quién fue el responsable de semejante obsequio? De acuerdo al medio RCN en su página web, el mánager de La Liendra fue quien contactó al equipo del atleta para que se hiciera posible uno de los sueños más importantes para el creador de contenidos. Sin embargo, varios usuarios en Instagram calificaron este video como falso por tratarse de una edición de un video con una aplicación. Pero La Liendra no habló del tema. 

Más de La Liendra: La Liendra mostró su colección de zapatillas: invierte millones en prestigiosas marcas 

Cristiano Ronaldo saludó a La Liendra por su cumpleaños.

Noticias Relacionadas

More News

More News