Farándula de colombia

Cristina Campuzano afirmaría querer todavía al exnovio con el que se casaría

La actriz estuvo de invitada en el programa Bravissimo contando toda su experiencia en Masterchef.

Cristina Campuzano.
Cristina Campuzano.

La 'Campuchef' reparecería nuevamente en las pantallas de televisión, dejándose ver mejor que nunca y más fresca, tal y como habría asegurado sus seguidores, quienes habrían estado emocionados al conocer que la queridisima Cristina Campuzano habría tenido alguien que, presuntamente, le habría hecho latir su corazón de amor. 

Sin embargo, tras conocerse que supuestamente, el reconocido comediante Chicho Arias, le habría dejado más que claro que su corazón ya tenía nombre y apellido; y que no era precisamente la bella actriz, según esta habría optado por irse a México a pasar unos días; los cuales les habría asentado de maravilla.

Más noticias de Cristina Campuzano:

La fortuna que podría tener Chicho Arias de tener una relación con Cris Campuzano

Más noticias de Cristina Campuzano:

Cristina Campuzano podría regresar a los brazos de un viejo amor

Cristina habría reconocido ayuda de su expareja para recetas en Masterchef

Este sábado, la también escritoria que estuvo de invitada al programa Bravissimo, habría reconocido que fue gracias a su viejo amor, que es chef profesional, Tomás Bleier que habría podido tener pocos conocimientos al momento de haber ingresado al programa de Masterchef Celebrity, donde quedó dentro del top 5, de los mejores participantes de la cuarta temporada. 

“Tengo la fortuna de que un exnovio que somos muy cercanos y nos queremos mucho, es chef, entonces yo habría aprendido de alguien muy cercano sin querer, muchas técnicas (…) empecé a llamarlo ‘Tom por favor’, empecé a ver muchas recetas y también Youtube”, detallaría la hermosa Cristina. 

Raykelis Arias

Licenciada en Comunicación Social egresada de la Universidad Católica Santa Rosa. Periodista de farándula, locutora y actriz de doblaje.+ info

Noticias Relacionadas

More News

More News