Farándula de colombia

Cristina Campuzano no se fue con los bolsillos vacíos de Masterchef Celebrity. Esta cantidad de dinero se llevó

La actriz lo dio todo en el concurso donde ganaría 200 millones de pesos.

La actriz Cristina Campuzano.
La actriz Cristina Campuzano.

Ser una "peso pesado", le costó la salida a la actriz Cristina Campuzano de la cuarta temporada de Masterchef Celebrity, donde cada día mostraba la destreza que tenía en la cocina de RCN, así como también los descubrimientos de presentaciones y platos que podía llegar a realizar, tal y como lo expresó en sus redes sociales.

Más noticias de Masterchef Celebrity:

Las condiciones con las que Masterchef Celebrity habría contratado a Claudia Bahamon como presentadora

Sin embargo, eso no fue suficiente para continuar en la competencia, donde el ganador se llevará el reconocimiento como el mejor cocinero, así como la cantidad de 200 millones de pesos; pues un mínimo error le costó la eliminación a la hermosa bogotana de 47 años, quien sin duda es un referente dentro de la industria de la televisión nacional.

La "Campuchef" como le decían en la competencia, se le vio bastante sentida tras su salida y la lluvia de mensajes que recibió de apoyo, pues muchos de los televidentes la daban como ganadora de la cuarta temporada. Ante su sorpresiva salida, Cris, aseguró que se sentia feliz de haber participado y aseguró que lo mejor del programa fueron las nuevas amistades que le dejó.

Esto fue lo que ganó Cristina Campuzano a su paso por Masterchef Celebrity

La cachaca, quien dejó claro que haber participado en el reality de cocina, fue "una locura", ya que las grabaciones eran de hasta 12 y 14  horas, lo que hacía florecer muchas veces momentos buenos y  otros no tanto, entre los compañeros; fue de las participantes que salió de competencia con la certeza, de que esto le abrirá muchas puertas; a pesar de que es conocida en el medio y de que la perfilaban como una de las favoritas, se desconoce, hasta ahora, el monto exacto con el que salió del programa, el cual podría oscilar entre 20 a 50 millones de pesos.

Más noticias de Masterchef Celebrity:

La reacción de Christopher Carpentier al quitarle el invicto a Nicolás de Zubiria en Masterchef Celebrity

Raykelis Arias

Licenciada en Comunicación Social egresada de la Universidad Católica Santa Rosa. Periodista de farándula, locutora y actriz de doblaje.+ info

Noticias Relacionadas

More News

More News