Farándula de colombia

Cristina Campuzano podría regresar a los brazos de un viejo amor

Por Romina Alvarez

La bellísima actriz, andaría presuntamente en búsqueda del amor nuevamente.

La bellísima actriz, andaría presuntamente en búsqueda del amor nuevamente.

Síguenos enSíguenos en Google News

La bellísima actriz Cristina Campuzano, es una de las personalidades del espectáculos más querida por los televidentes. Tanto es así, que cuando participó en el programa Masterchef Celebrity y quedó por primera vez eliminada, habría recibido una lluvia de comentarios en sus redes sociales que le hicieron, incluso, hacer un video después de que saliera el capítulo al aire. 

A pesar de que muchos pensarían que los episodios del programa de RCN, son en vivo, la realidad es que la producción del espacio habría exigido que los mismos fuesen grabados, con la finalidad de evitar cualquier error o percance durante el episodio. Sin embargo, presuntamente al ver los ejecutivos que a través de redes sociales, clamaban el regreso de la ‘Campuchef’, harían lo imposible por regresarla y con ello subir el rating.

Más noticias de Cristina Campuzano:

El negocio que montaría Cristina Campuzano con el que podría dejar la actuación

Más noticias de Cristina Campuzano: 

El consejo que Claudia Bahamón le habría dado a Cristina Campuzano ante su tusa

Sin embargo, a su regreso, presuntamente Cristina descubriría que su corazón latiría por un compañero del programa, el comediante Chicho Arias, quien al parecer, habría sido cariñoso con ella al brindarle una amistad llena de atención, la cual habría sido confundida por Campuzano, a quien, al aprecer, no le habría quedado de otra que irse del país para olvidarlo

Este sería el viejo amor con el que Cristina podría regresar

Según lo que han indicado en redes sociales, Cristina estaría en México; y a pesar de que muchos fanáticos habrían asumido que era por vacaciones; todo parecería indicar que habría sido para olvidar el sentimiento, que sentiría por su excompañero; con lo cual además, se encontraría con un viejo amor, que según los mismos internautas, la haría regresar a sus brazos. Se trataría de su expareja, el chef Tomás Bleier.

Temas


Más noticias