Farándula de colombia Farándula de Colombia

Cristina Hurtado cuenta que rechazó una propuesta al ser reina de belleza para salvar su embarazo a los 15 años

La modelo tuvo que atravesar un mal momento cuando se volvió famosa. 

Cristina Hurtado.
Cristina Hurtado.

Cristina Hurtado y José Narváez mantienen una hermosa relación desde hace 18 años, cuando todavía ninguno de los dos experimentaba la fama que ahora tienen. Es por eso, que se acompañan y se respetan porque más allá del amor saben lo difícil que fue para uno y para otro, llegar al lugar en dos están.  

Sin embargo, Cristina Hurtado y José Narváez se han encargado de mencionar en varias oportunidades, que la llegada de su primer hijo los desconcertó completamente, pues no estaban preparados para tanta responsabilidad. Incluso, han llegado a decir que vivieron una situación paranormal donde un hombre les mencionaba que no debían tener a ese chiquito.  

Tanto Cristina Hurtado como su esposo siguieron firmes y entendieron que ese bebé llegaba al mundo para unirlos y para darles todo lo que necesitaban. Pero, lo que más llamó la atención, es que la exconductora del programa Guerreros Colombia se enteró de la novedad cuando estaba en su momento más alto como reina de belleza y con tan solo 15 años se topó con la realidad de tener que ejercer la maternidad. 

Más de Cristina Hurtado: Cristina Hurtado reveló parte de los sacrificios de ser famosa en Colombia  

Incluso, en ese entonces, muchos le sugirieron interrumpir su embarazo y de esa forma poder continuar con su carrera; sin embargo, sus padres les indicaron que lo mejor era tenerlo y tomar ese momento como una señal del destino. Al día de hoy, la Cristina Hurtado remarca que esa fue la mejor decisión que tomó en toda su vida. 

Más de Cristina Hurtado: Guerreros: a Cristina Hurtado le llegó el reemplazo y la nueva conductora enamoró a la audiencia  

Video tomado del canal MundoNET 2.

Noticias Relacionadas

More News

More News