Farándula de colombia

Cristina Hurtado enamoró a todos con los 5 meses de su bebé

La presentadora aprovechó sus redes sociales para publicar un emotivo video

Cristina Hurtado y su familia
Cristina Hurtado y su familia

Cristina Hurtado y Josse Narváez, mantienen una sólida relación desde su participación en el reality ‘Protagonistas de nuestra tele’, pues allí se conocieron y desde entonces no se han separado, recientemente trabajaban juntos en el programa del Canal1, Guerreros.

Más noticias de la Farándula: 

ASÍ CELEBRA CAROLINA CRUZ Y CRISTINA HURTADO EL DÍA DE LA MADRE

Desde entonces se han consolidado como una de las relaciones más estables y queridas por los colombianos, pues por medio de sus redes sociales comparten su amor y la dedicación por sus hijos, cabe recordar que los presentadores tienen 3 hijos actualmente.

Daniel, Juan José y Mateo Narváez, son los hijos de esta pareja, el ultimo es Mateo, quien nació hace exactamente 5 meses, desde que nació enamoró a todas las seguidoras de la presentadora pues tiene un gran parecido con sus padres.

¿Cómo celebraron los presentadores el nacimiento de sus hijos?

La también empresaria y el presentador, publicaron un emotivo video, donde se logra ver cada momento de Mateo, desde su nacimiento hasta ahora, mostrando las fotos más tiernas del bebé los presentadores se mostraron orgullo de lo que los dos han creado.

Aquí el video:

Más noticias de la Farándula: 

ASÍ VAN LAS LUJOSAS REMODELACIONES DE LA CASA DE CRISTINA HURTADO

Noticias Relacionadas

More News

More News