Farándula de colombia

Cristina Hurtado reveló los motivos por los que ha decidido ocultar el rostro de su bebé

La presentadora de Guerreros dio a luz a su tercer hijo el pasado 9 de diciembre bajo completo hermetismo.

Cristina Hurtado.
Cristina Hurtado.

Gracias a su innegable, carisma y dedicación a su público, Cristina Hurtado se ha convertido en un una de las mujeres más queridas de la farándula local, ganándose también un lugar preponderante en redes sociales. Por tal motivo, desde que trascendió que su tercer hijo había nacido el pasado 9 de diciembre, la curiosidad ha estado a la orden del día por parte de los usuarios.

Si bien la estrella de Guerreros y su pareja Josse Narváez no son para nada ajenos a compartir detalles de su vida íntima a través de los medios sociales, han estado ausentes por varios días. Esto tendría mucho sentido dado que, aunque la pareja de famosos se han mostrado muy emocionados, la llegada de un recién nacido implica muchos cambios en su cotidianeidad.

Más de Cristina Hurtado: Cristina Hurtado y Josse Narváez comparten una foto inédita de su bebé a días de su nacimiento

No obstante, en las últimas horas Cristina Hurtado reapareció en Instagram y allí aprovechó la ocasión para contestar algunas preguntas. En ese marco la influenciadora, reconoció que no tiene apuro en presentar en sociedad al bebé y clamó por paciencia, dado que no es solo una decisión suya sino una en la que está involucrada toda su familia.

Imagen tomada del Instagram oficial de Josse Narváez.

Las palabras de Cristina Hurtado sobre su bebé

La modelo y socialité reconoció que ya varios usuarios le han preguntado por qué no muestra la carita de su niño. Sin embargo, Cristina Hurtado advirtió que “ya va a llegar su momento” y que no hay que estresarse. Por último,confirmó que lo importante es que tanto ella como el niño gozan de buena salud y que eventualmente lo darán a conocer ante su comunidad.

Más de Cristina Hurtado: Impresionante: Cristina Hurtado y la millonaria cifra que ganaría por sus videos en Youtube

Video tomado del canal oficial de Cristina Hurtado.

Noticias Relacionadas

More News

More News