Farándula de colombia

Cristina Hurtado y José Narváez: La millonada que se gastaron en su matrimonio

La pareja se caso en San Ándres y ella no tenía ni idea que iba a casarse en la isla.

Cristina Hurtado y José Narváez: La millonada que se gastaron en su matrimonio

Cristina Hurtado y José Narvaéz sellaron su amor en el 2012, todo fue una sorpresa para la presentadora, ella recibió de obsequió un viaje a la Isla de San Andrés de parte de su pareja, se suponia que ellos iban a celebrar el cumpleaños de Cristina y amor y amistad, sin embargo, cuando llegaron al lugar la mujer se entero que había llegado a su boda. 

Más noticias de farándula: 

FESTIVAL VALLENATO 2022 ¿CÓMO Y DÓNDE CONSEGUIR LAS BOLETAS? PRECIO

¿Cómo se conocieron Cristina Hurtado y José Narváez?  

La pareja se conoció participando en la segunda temporada de Protagonistas de novela en RCN, aunque no lo esperaban la pareja continua su relación luego de salir de la casa estudio y juntos tuvieron un hijo, recordemos que Cristina ya fue madre muy joven y tenía ya un pequeño.  

José Narváez y Cristina Hurtado

Casi 10 años después de salir del reality y de llevar una relación sólida y estable, José Narváez quiso dar un paso adelante, es por esto que quiso sorprender a su esposa con un matrimonio en el hotel San Luis Village, ella ya había comentado antes que quería celebrar su boda el día de su cumpleaños y así fue.  

Cristina Hurtado en ese momento era una de las presentadoras estrella del canal RCN, pasaba por varios de sus programas éxito del momento como el lavadero, noticias de entretenimiento RCN y otros programas matutinos, por su parte José desde que salió de la casa estudio también se dedicó al mundo artístico. 

Durante el evento, Cristina mostró tres vestidos de novia diseñados por Andrés Pajón. Aunque ninguno de los dos publicó imágenes en sus redes sociales, varios de los invitados compartieron fotografías de Cristina y José al decir el sí. 

El matrimonio sorpresa y soñado de Cristina Hurtado 

En el famoso programa "Se dice de mi" la presentadora contó toda la historia de su boda soñada, la mujer muy emocionada comentó como fue la celebración de su cumpleaños, de su boda y de amor y amistad, ella llego a la isla con su esposo para celebrar el cumpleaños, nunca se imaginó que iba a casarse ese fin de semana.  

Cristina Hurtado el día de su boda

José Narváez cuadro todo lo que quería para su boda en San Andrés solo, los invitados tanto para amigos como para familia creo grupos en WhatsApp donde les dio la gran noticia y les contó que ella no sabía nada, sus hijos fueron los cómplices ellos sabían desde el principio y lucieron perfectos acompañando a sus padres al altar.  

Cristina y José llegaron a San Andrés el viernes en la noche y el sábado en la mañana estuvieron compartiendo y turisteando, cuando fueron a bucear José le propuesto matrimonio bajo el agua, ella no pudo contener las lágrimas y en medio de ellas le dio el sí, lo que no se esperaba es que justo el 14 de septiembre el día de su cumpleaños que era al otro día sería su boda.  

Ella nunca sospecho nada, cuando llegaron los invitados, quienes sabían lo que iba a pasar, ella pensó que ellos llegaban porque le iban a hacer una fiesta de cumpleaños, nunca se imaginó que José le iba a decir que en el cuarto estaban los vestidos de novia para que se pusiera habían tres opciones, podía elegir el que más le gustará para llegar al altar. 

Preocupada por el peinado al principio, sin embargo, su esposo había pensado en todo, le hizo llegar al cuarto una pinza, un secador y una planta, con los que ella con un poco de ayuda pudo ponerse hermosa y lucir radiante en el altar.  

Su hijo Daniel junto a Juan José el hijo con José Narváez fueron los pajecitos, los acompañaron todo el tiempo en el altar, todos estaban vestidos de blanco y finalmente fue una linda y romántica boda.

Más noticias de farándula: 

ASÍ ES LA MANSIÓN DONDE VIVIRÁ EL NUEVO BEBÉ DE LA FAMILIA MONTANER

Leyla Puente

Comunicadora social y periodista con experiencia en el mundo digital, actualmente encargada de la redacción de noticias de farándula.+ info

Noticias Relacionadas

More News

More News