Farándula de colombia Shakira

Critican a Shakira por un extraño hábito que tiene y la llaman miserable por ello. Mira de qué se trata.

La cantante colombiana Shakira fue criticada por los fans debido a un extraño hábito que dejó en evidencia su situación ecónomica. Mirá lo que pasó.

Shakira fue criticada por sus propios fans. Foto: Agencias.
Shakira fue criticada por sus propios fans. Foto: Agencias.

La intérprete de Waka Waka, Shakira, siempre se caracteriza por su elegancia y su buen gusto a la hora de vestir pero últimamente ha recibido críticas por parte de sus seguidores por un detalle de su ropa que no pasaron en alto. El hecho es que la colombiana Shakira usó varias veces la misma prenda y al parecer no fue la única vez.

De acuerdo con el medio Los Andes.Com, la cantante colombiana Shakira se volvió adicta a reciclar su propia ropa, utilizándola una y otra vez en diferentes ocasiones, lo cual llamó la atención de sus seguidores que se preguntaron qué estaba pasando. Resulta que en una estadía en Colombia usó una remera de los Guns N´Roses que fue la misma que usó en una conferencia de prensa durante el Superbowl.

Esta no fue la primera vez ya que la cantante colombiana suele reutilizar botas y pantalones en eventos y participaciones en televisión a pesar de que por ser una mega estrella tiene canjes con diferentes marcas exclusivas de ropa pero prefiere usar lo que la hace sentir más cómoda. Mientras algunos critican este hábito, otros la idolatran.

El outfit repetido de Shakira.

Resulta que el reciclaje de ropa es algo que se puso muy de moda en los últimos años ya que no sólo es una opción ecológica para proteger el medio ambiente sino también que sirve para cuidar el bolsillo y la economía, algo que Shakira no necesita debido a su megafortuna pero que quiere poner su granito de arena.

Noticias Relacionadas

More News

More News