Farándula de colombia

¿Cuándo y dónde se hospeda Karol G en Bogotá?

Karol G en su gira por Colombia también visitará la capital, conozca aquí todos  los detalles 

Por Grecia Hurtado

Karol G en su gira por Colombia también visitará la capital, conozca aquí todos  los detalles 
Karol G en su gira por Colombia también visitará la capital, conozca aquí todos  los detalles 
Síguenos enSíguenos en Google News

El  'Bichota Tour',  comenzó el pasado marzo con la preventa de la gira de conciertos de la cantante Karol G y además de Barranquilla, donde la artista se presentó en el marco del carnaval de Barranquilla en marzo,  la cantante estará en el país en Cali y Bogotá. A nivel internacional, la antioqueña, cuyo verdadero nombre es Carolina Giraldo, anunció que estará en Ecuador, Perú, México (Ciudad de México, Guadalajara y Monterrey), Honduras, Chile, Argentina, Costa Rica, Panamá y El Salvador.

Más noticias de Farándula:

DESAFÍO THE BOX: ¿QUIÉN FUE ELIMINADO EL 16 DE MAYO?

Karol G se ha convertido en un ícono artístico de Colombia, dejando por lo alto el nombre del país, internacionalmente, sobre todo luego de su concierto en Coachella, los ojos de todo el mundo se pusieron en su país natal, además de las grandes colaboraciones que tuvo en el escenario. No se pone en duda el talento que tiene Karol G para conquistar las masas, pues luego de que volvió de Estados Unidos, se reunió con varios de los seguidores en Medellín, causando un gran movimiento de todo el mundo en el barrio Provenza.

En todo el mundo la colombiana se está presentando, ofreciendo un show de otro nivel, o solamente en el ámbito musical, sino con sus vestuarios y ahora con los invitados que está teniendo y que han dado mucho de que hablar. El último concierto de la Bichota fue en Cali, en donde cantó sus éxitos más grandes, además de los nuevos lanzamientos.

¿Qué se sabe de la presentación de la Bichota en Bogotá? 

Karol G hará sus conciertos en Bogotá los próximos 21 y 22 de mayo en el escenario del Movistar Arena y tras su paso por Cali, sus seguidores tienen reventadas las redes de expectativas frente a lo que vivirán en la capital. Los preciosde las entradas van desde los $182.000 hasta los $11.060.000 pesos colombianos.

Estos son algunos de los comentarios que hacen los seguidores de La Bichota en sus redes sociales, a pocos días del concierto en Bogotá: “Empezó mi cuenta regresiva del concierto de Karol G en Bogotá!!!! QUÉ CLASE DE EMOCIÓN ES ESTÁ!!!!” “Si en el concierto de Karol G en Cali estuvo el grupo niche, desgraciadamente en Bogotá mínimo nos toca Morat” “Vi cierta parte del concierto de Karol G en Cali por Instagram…. Parceeeee que CHIMBAAAA de showwww así será el de Bogotá ya casi nos vemossss G”.

Más noticias de Farándula:

DESAFÍO THE BOX: ¿QUIÉN FUE ELIMINADO EL 16 DE MAYO?

Temas


Más noticias