Farándula de colombia

¿Cuántas parejas ha tenido la diva de Colombia, Amparo Grisales?

Por Martha Duran

La diva ha conquistado el corazón de varios hombres.

La diva ha conquistado el corazón de varios hombres.

Síguenos enSíguenos en Google News

Por la vida de Amparo Grisales, una de las mujeres más queridas del país, han pasado varios hombres con los que ha compartido momentos de su vida personal y de su carrera muy importantes y de los que ha hablado abiertamente.

Más noticias de Amparo Grisales:

LA FOTO DE AMPARO GRISALES EN LOS AÑOS 70 DONDE PARECE OTRA PERSONA

Muchos no lo saben, pero así fue, Amparo Grisales contrajo matrimonio a sus 14 años con el pintor y diseñador ítalo-argentino Germán Tessarolo, según ella porque era muy guapo y talentoso. Desafortunadamente esta relación no terminó bien y cuatro años después se divorció de él.

En varias oportunidades la actriz ha confesado que este hombre fue el amor de su vida, el actor mexicano Jorge Rivero, quien a sus 39 años se convirtió en la pareja incondicional de Amparo que tan solo tenía 19 años de edad. Su separación se dio a causa de la distancia, ya que Grisales debía grabar a miles de kilómetros de él.

Julio Iglesias, fue una de las relaciones más famosas de su vida, Amparo aseguró en su momento que el cantante la visitaba a escondidas cuando ella era menor de edad, sin embargo nunca se dio un pronunciamiento oficial, ya que esto le traería problemas al artista.

Otro hombre en su vida fue Piero, la fuerte conexión entre el cantante italiano y la actriz se estableció durante un año y según algunas fuentes, hasta el día de hoy siguen contemplando una relación muy bella.

Más noticias de Amparo Grisales:

AMPARO GRISALES OPACA LA PRESENTACIÓN DE CAMILO SESTO POR ESTA RAZÓN

Temas


Más noticias