Farándula de colombia

Cuánto cobró Laura Londoño en su papel de la Gaviota en "Café con aroma de Mujer"

Por Romina Alvarez

La actriz, que acaba de presentar al mundo a su segunda hija, vive en una exclusiva zona de Colombia.

La actriz, que acaba de presentar al mundo a su segunda hija, vive en una exclusiva zona de Colombia.

Síguenos enSíguenos en Google News

La protagonista del remake "Café con aroma de mujer", Laura Londoño, hace días se mantuvo en los titulares de la prensa; debido al nacimiento de la su segunda hija, Mikaela. Sin embargo, la talentosa colombiana, que mantiene una relación sentimental con el cineasta, Santiago Mora, vive una vida llena de lujos, al mantener, una casa valorizada en, aproximadamente, 400 millones de pesos colombianos.

Más noticias de Laura Londoño:

Laura Londoño enternece las redes sociales con su segunda bebé

La famosa y querida actriz, de 34 años de edad, amasa una gran fortuna, o así lo dejó saber en redes sociales, donde indicó que solo el dramático colombiano, que la catapultó a la fama y que se encuentra entre los más vistos en Netflix; le dejó una importante suma de dinero, que pudo habrern ascendido a 1 millón de pesos, aproximadamente, que le ayudaron a la remodelación de su apartamento en Colombia.

En pañales tras dar a luz

Laura, anunció a través de sus redes sociales, que se convirtió, nuevamente en madre el pasado 17 de febrero, al traer al mundo a la pequeña Mikaela, fruto de su relación de más de 10 años, con quien también tiene una primera hija de nombre Allegra. Sin embargo, algo que llamó la atención es que la recordada Gaviota, se encuentra utilizando pañales para sobrellevar los primero días de postparto.

“Y de repente la definición de sexy cambia, ahora resulta que sólo con una ducha caliente me siento lista para conquistar el mundo aunque Santi me ayude a subir el pañal... ah sí estoy usando pañales”, escribió en su cuenta de Instagram.

 

Más noticias de Laura Londoño:

Así luce la lujosa mansión dónde vive actualmente Laura Londoño

 

Temas


Más noticias