Farándula de colombia

¿Cuántos hijos tiene Ramiro Meneses con Margarita Ortega?

El actor y la periodista tuvieron una de las relaciones más queridas de la farándula nacional 

Ramiro Meneses, su ex esposa Margarita Ortega y su hija hace años
Ramiro Meneses, su ex esposa Margarita Ortega y su hija hace años

Ramiro Meneses y Margarita Ortega terminaron su relación en el 2015 y continúan teniendo una gran amistad, fue una decisión muy complicada a la que llegaron después de intentarlo por un tiempo, las agendas profesionales de los dos se empezaron a cruzar y ya no podían pasar tiempo juntos, pues Ramiro estaba fuera del país y Margarita era una de las presentadoras principales en uno de los noticieros más importantes del país.  

Más noticias de farándula: 

ESTAS SON LAS RAZONES DEL POR QUÉ LOS TELEVIDENTES NO AGUANTAN A ISABELLA SANTIAGO EN MASTERCHEF CELEBRITY

La pareja tuvo una relación de 15 años y el motivo de su separación se conoció varios años después de su ruptura, no hubo infidelidad como en un principio se especuló, la razón de la separación fue la distancia pues en ese entonces Ramiro Meneses tuvo que vivir en Estados Unidos por un tiempo, esto porque estaba grabando la ruta 35 y ella no podía estar con él por compromisos laborales, pues era la periodista principal de uno de los noticieros más vistos en la televisión nacional, esto le impedía visitar a su esposo con la frecuencia que quería. 

Margarita Ortega y Ramiro Meneses

¿Cuántos hijos tiene Ramiro Meneses con Margarita Ortega?  

Fruto de esta relación nació Melibea y el actor nunca ha escondido sus sentimientos hacia Margarita aún estando separados, pues en una entrevista a la revista TVyNovelas aseguro que su adoración siempre ha sigo Margarita, pues con ella tiene una historia, una hija y un entorno que comparten así ya no sean una pareja.   

Aunque Margarita ya tenía un hijo antes de su relación con Meneses, él ha comentado que nunca busco ser su figura paterna, él lo que quería era ofrecer una amistad y relación de parceros a Emiliano y aún después de la relación siguen siendo grandes amigos.  

¿Quién es Margarita Ortega?   

La mujer tiene grandes talentos y aparte de los que se conocen como presentadora, actriz y periodistas también se dedica a ser escritora, hasta el momento ha sacado tres libros con los siguientes títulos Regresa al origen, El perfecto balance y El camino sencillo.  

Margarita Ortega

Margarita Ortega es Caleña, nació el 19 de enero de 1973, en 1990 llegó a vivir a Bogotá donde inicio su carrera de comunicadora social y periodista en la fundación universitaria los Libertadores. Más adelante cuando inició su vida laboral presentadora en el informativo de las 7:30 de caracol a lado de la también conocida periodista María Lucia Fernández.   

En su paso por la actuación estuvo en varias novelas, películas y obras teatrales como las aguas mansas, la quiero a morir, Montecristo, Sin Vergüenza, Rosario Tijeras entre otras. En el año 2002 retomo su camino por el periodismo y la presentación con su regreso al canal caracol esta vez para presentar la sección de cultura y entretenimiento del noticiero.   

Sobre el año 2014 tomó la decisión de abandonar el canal caracol y se fue de presentadora principal en el noticiero de las noches en el canal RCN, primero aparecía junto a Yener Bedoya solo los fines de semana y luego paso a la sección entre semana junto a Silvia Corzo y Juan Eduardo Jaramillo.  

La mujer tiene un blog donde escribe sobre diversas temáticas y también un podcast llamado "Marte está lejos" este lo realiza con su hijo mayor y todos pueden escucharlo por spotify. 

Ramiro Meneses en MasterChef Celebrity  

El actor y director ha demostrado ser una excelente persona en el programa, es uno de los participantes más queridos, tiene un gran talento en la cocina y ha sorprendido a los jurados y compañeros quienes lo ven como uno de los rivales más duros.  

Ramiro ha tenido algunos momentos de estrés en el programa, cuando tuvo que trabajar de la mano con Isabella Santiago tuvieron una fuerte discusión, sin embargo, como todo un buen competidor y caballero continúo trabajando en su reto sin importar las diferencias con su compañera.  

Más noticias de farándula: 

¿CUÁL FUE EL DESAGRADABLE PLATO DE ISABELLA Y PAMELA EN MASTERCHEF QUE CAUSÓ INDIGNACIÓN? 

Leyla Puente

Comunicadora social y periodista con experiencia en el mundo digital, actualmente encargada de la redacción de noticias de farándula.+ info

Noticias Relacionadas

More News

More News