Farándula de colombia

Cuidado Paola, a Jessi Uribe le recordarían lo que le prometió a su exesposa y nunca le cumplió

Por Romina Alvarez

El cantante de música popular habría sido víctima de sus propias palabras. 

El cantante de música popular habría sido víctima de sus propias palabras. 

Síguenos enSíguenos en Google News

El cantante de música popular, Jessi Uribe, se encontraría una vez más, en boca de todos, luego de que los internautas le empezaran a sacar los trapitos al sol, nuevamente. Lo que para muchos representó una traición a ciegas, luego de que el artista decidiera dejar a su esposa, Sandra Barrios, con quien duró casado 12 años. 

Y es que los internautas que nada perdonan sacaron a relucir una imagen del bumangués, junto a la referida mujer, con quien además tuvo 4 hijos, a los que no les habría dado la suficiente manutención, situación que hizo a Sandra recurrir a las autoridades y exponerlo en redes sociales, para que respondiera por lo que consideraba era su responsabilidad. 

Más noticias de Jessi Uribe:

En este sentido, los fanáticos, le habrían recordado al bumangués la presunta promesa que le habría hecho a su exesposa, y que nunca le cumplió, pues a la primera que habrían atravesado una mala situación, este, según lo que indican en redes sociales, se habría ido corriendo a los brazos de Paola Jara, a quien acusan de ser la persona que separó a Uribe de su familia. 

El recuerdo que atormentaría a Jessi Uribe de su pasado

La imagen que se encuentra en redes sociales, dejaría constancia del mensaje que le habría escrito Jessi a su antigüa pareja. En el post, que data desde el año 2018, el intérprete de “Dulce pecado”, le aseguraría que siempre ha estado “en las buenas y malas, amándome, respetándome, consintiéndome, valorándome y ayudándome a cumplir todos mis sueños".

 

 

Temas


Más noticias