Farándula de colombia

DANNA GARCÍA REVELÓ CÓMO ERA MARIO CIMARRO AL MOMENTO DE CABALGAR

La noticia más esperada de la actriz y el actor se confirnó para la alegría de sus fans.

Por Jenniffer Rodríguez

La noticia más esperada de la actriz y el actor se confirnó para la alegría de sus fans.
La noticia más esperada de la actriz y el actor se confirnó para la alegría de sus fans.
Síguenos enSíguenos en Google News

La actriz colombiana Danna García se llevó la sorpresa de su vida cuando realizó recientemente un Instagram Live y recibió inesperadamente una solicitud del actor cubano Mario Cimarro. La información también la replicó el medio People en Español dada las reacciones que generó en la escena pública. Es que se había rumorado en la prensa internacional que ambos mantenían muchas rivalidades luego de haber participado en la novela Pasión de Gavilanes, en el año 2003.

En aquella producción, escrita por el guionista Julio Jiménez, Mario Cimarro encaró el personaje de Juan Reyes, mientras que la actriz hizo el rol de Norma Elizondo; ambos los protagonistas de la tira. Aunque vale destacar que también estaban Natasha Klauss como Sarita Elizondo, Paola Rey como Jimena Elizondo, Juan Alfonso Baptista como Óscar Reyes y Michel Brown como Franco Reyes.

Mientras la diva de 43 años recordó que en el rodaje de la novela Pasión de Gavilanes, Mario Cimarro fue su gran apoyo en los momentos que quería desistir de pertenecer a ese elenco; pues al inicio su adaptación no fue buena. Pero la emoción de la bogotana al recibir la aceptación de su gran compañero fue imposible de ocultar, pues tenían mucho tiempo sin hablarse. De hecho, hace un par de meses atrás Danna García sostuvo que no recibió ni una sola llamada del galán nacido en La Habana y la hirió. Pero admitió que pasó la página.

Sin embargo, Danna García aprovechó la ocasión para revelar una cualidad de Mario Cimarro que pocos conocían. Y es que fue el mejor jinete en Pasión de Gavilanes. Incluso, le dijo que gracias a él logró grabar las mejores escenas de la novela que para ella significaban un reto, por no dominar el arte de montar un caballo.

Temas


Más noticias