Farándula de colombia

DANNA GARCÍA REVELÓ POR QUÉ NORMA ELIZONDO Y JUAN REYES FUERON LA MEJOR PAREJA DE PASIÓN DE GAVILANES

La actriz colombiana y el actor cubano se reencontraron en un Instagram Live.

Por Jenniffer Rodríguez

La actriz colombiana y el actor cubano se reencontraron en un Instagram Live.
La actriz colombiana y el actor cubano se reencontraron en un Instagram Live.
Síguenos enSíguenos en Google News

Una de las grandes sorpresas de este año 2021 que recién empieza fue el reencuentro entre Danna García y Mario Cimarro. Vale destacar que esta aparición pública se dio de forma espontánea, según informó el medio People en Español. Sus fanáticos y la prensa especializada apreciaron los minutos que ambos compartieron juntos luego que la colombiana se animara a hacer un Instagram Live y recibiera la solicitud para unirse del galán cubano, a quien no veía desde hace mucho tiempo.

El nombre de Dana García y el de Mario Cimarro estaban envueltos en una fuerte polémica. Pues la diva de 44 años aseguró que el actor rompió con su amistad de una forma inesperada, y fue algo que le dolió. Alegó que tampoco recibió un mensaje de su parte cuando confirmó que dio positivo en Covid-19 y lo expresó públicamente. Pero tal parece que entre estas figuras públicas ya no hay malentendidos, por lo que prevalecen los buenos recuerdos entre ambos.

En medio de su reencuentro en Instagram, Danna García, nacida en Medellín, aprovechó la ocasión para hablar de su participación más emblemática en la televisión: la novela Pasión de Gavilanes (2003). En esa producción, escrita por Julio Jiménez, ella interpretó a Norma Elizondo y él a Juan Reyes siendo los protagonistas.

Pero lo cumbre de todo fue cuando la artista contó un detalle que pocos sabían de Mario Cimarro, de 49 años, y que terminaría por desestimar las acusaciones en su contra por parte de varias actrices, quienes alegaron que es conflictivo, grosero y problemático en los set de grabación.

¿Cómo fue la relación entre Danna García y Mario Cimarro?

Sin embargo, la experiencia de Danna García con Mario Cimarro fue distinta. De acuerdo a sus palabras en el Instagram Live, el galán tiene un don para convertir 3 líneas del libreto en un poema. Además, reiteró que es un actor profesional y ético con el que aprendió mucho a canalizar las emociones durante las grabaciones para proyectarlas ante las cámaras; pues sostuvo que en cada puesta en escena se entregaban al 100%.

En este sentido, la esposa de Iván González reiteró que el público debía conocer el lado noble, profesional y responsable de Mario Cimarro. Así que no se contuvo al revelar ni una sola palabra que, además, los fans interpretaron como el secreto para que sus papeles como Norma Elizondo y Juan Reyes se convirtieran en la mejor pareja de Pasión de Gavilanes. Es de recordar que Paola Rey (Jimena Elizondo), Juan Alfonso Baptista (Óscar Reyes), Natasha Klauss (Sarita Elizondo) y Michel Brown (Franco Reyes) también tuvieron un rol protagónico en la tira.

Temas


Más noticias