Farándula de colombia

DANNA GARCÍA Y EL SACRIFICIO PARA GRABAR PASIÓN DE GAVILANES QUE CASI LA HACE RENUNCIAR

La actriz colombiana confesó uno de sus mayores miedos cuando aceptó el papel como Noma Elizondo.

Por Jenniffer Rodríguez

La actriz colombiana confesó uno de sus mayores miedos cuando aceptó el papel como Noma Elizondo.
La actriz colombiana confesó uno de sus mayores miedos cuando aceptó el papel como Noma Elizondo.
Síguenos enSíguenos en Google News

La novela Pasión de Gavilanes dejó una estela imborrable en la industria de la actuación en Colombia. La historia de las hermanas Elizondo y los hermanos Reyes estuvo cargada de momentos inolvidables así como de situaciones fuertes, como el secuestro de Juan Reyes (Mario Cimarro) por Dinora Rosales (Lorena Meritano). Pero las revelaciones de otros protagonistas fuera del melodrama también se llevan parte de la atención de los televidentes. Esta vez el turno fue para Danna García.

La actriz colombiana Danna García, de 42 años, se llevó la atención de sus fanáticos y de la prensa especializada luego que se atreviera a revelar que les tiene pánico a los caballos. Tras 17 años de haberse estrenado la tira escrita por el guionista Dago García, se dio a conocer este insólito detalle que asombró a más de uno. Y es que la esencia de la novela Pasión de Gavilanes radicó en las escenas en donde sus protagonistas cabalgaban velozmente por las haciendas.

Vale destacar que, debido a este temor de la actriz quien interpretó a Norma Elizondo, se debieron realizar varios ajustes al libreto original. Y es que la producción lo que menos quería era la posible renuncia de Danna García en Pasión de Gavilanes. Su papel protagónico es que más relevancia tenía y tiene en la televisión nacional. Pues hace poco se conoció que alcanzó un ratíng de 16 puntos en el Caracol Televisión y sus competidores de RCN Televisión pedían su final lo más pronto.

Danna García y sus mentiras en Pasión de Gavilanes

En otra de las polémicas que bombardeó a la telenovela Pasión de Gavilanes fueron las declaraciones de Danna García, nacida en Bogotá, de cómo fue la relación con sus compañeros de trabajo. A lo que alegó que fue rechazada por el resto de los actores. Sin embargo, destacó que quien sí le tendió la mano amiga fue el actor cubano, Mario Cimarro famoso por ser Juan Reyes en la producción. Esto contradijo a las acusaciones que hicieron Lorena Meritano, Ninel Conde, Patricia Manterola y hasta Anna Silvetti tras asegurar que el intérprete las maltrató. A juzgar por sus declaraciones, Danna García si encontró a un amigo.

Sin embargo, la actriz Natasha Klauss, quien personificó a Sarita Elizondo, la contradijo en una entrevista que publicó el medio El Comercio de Perú. Según sus palabras, el elenco de Pasión de Gavilanes si tuvo una buena relación tanto de trabajo como de amistad. En este sentido, lamentó que la diva tuviera una percepción distinta, aunque la respetó.

Temas


Más noticias