Farándula de colombia

¿DE DÓNDE SACÓ EL DINERO? LUISA CASTRO LE DA IMPRESIONANTE REGALO A SU MAMÁ Y LE LLUEVEN CRÍTICAS

Por Jenniffer Rodríguez


¿DE DÓNDE SACÓ EL DINERO? LUISA CASTRO LE DA IMPRESIONANTE REGALO A SU MAMÁ Y LE LLUEVEN CRÍTICAS

La influencer colombiana de 19 años no escatima en gastos a la hora de consentir a su familia.

Síguenos enSíguenos en Google News

La reconocida influencer Luisa Castro sigue dando de qué hablar en las redes sociales. Hace unos días atrás sorprendió a sus seguidores cuando le obsequió a su hermano menor, Alejandro Castro un iPhone valorado en 5 millones de pesos. Ahora hizo lo propio al regalarle a su madre una costosa casa con motivo de su cumpleaños, aunque las dudas se apoderaron de este momento.

Con solo 19 años, la colombiana tiene más de 350 mil seguidores en Instagram y goza de gran popularidad. Además, trabaja con grandes marcas, a la par que se dedica a tomar clases de baile. Un trabajo y una vida de ensueño que todos quisieran tener. Sin embargo, muchos usuarios se preguntan cómo hace Luisa Castro para poder pagar estos regalos tan lujosos; así se defendió.

“Todo lo que tengo es gracias a mi esfuerzo y a mi trabajo. No es gracias a Mauricio Gómez”, refutó en una pasada entrevista. Vale recordar que la celebridad juvenil mantuvo una relación sentimental con el también influencer “La Liendra” pero se separaron hace un tiempo atrás. Mucho se dijo que Castro se aprovechó de su fama para despegar su carrera artística, pero siempre niega estas versiones.

“Bienvenida a tu casa. Feliz cumpleaños mi vida. Un sueño hecho realidad, gracias a Dios”, fueron las palabras de Luisa Castro hacia su madre cuando le hizo entrega de la impresionante residencia para celebrar su cumpleaños. Pero la diva hizo caso omiso a las críticas y se planteó disfrutar el momento familiar.

Temas


Más noticias