Farándula de colombia

DE ESTA ABSURDA MANERA, MATEO CARVAJAL SE INTERPONE EN LOS PLANES DE JESSICA CEDIEL Y JAMES RODRÍGUEZ

Por Jenniffer Rodríguez

DE ESTA ABSURDA MANERA, MATEO CARVAJAL SE INTERPONE EN LOS PLANES DE JESSICA CEDIEL Y JAMES RODRÍGUEZ

El influencer y modelo dio un anuncio que podría poner en riesgo las supuestas intenciones del jugador con la presentadora de televisión. Esto se dice en las redes sociales.

Síguenos enSíguenos en Google News

Mateo Carvajal sí que encendió las redes sociales luego que se atreviera a responder las preguntas más escandalosas que le hicieron sus fans en las redes sociales. Como de costumbre, activó la opción de preguntas en Instagram y se animó a pasar un rato diferente con sus más de 3,2 millones de seguidores. A juzgar por las interrogantes, los fans estaban ansiosos por tener más detalles de su vida privada desde que terminó su relación con Melina Ramírez.

Los admiradores del modelo y deportista colombiano no tuvieron ningún tipo de reservas para preguntarle sobre su vida sentimental. Pero se dejaron de rodeos y fueron muy directos: entre las influencer Jessica Cediel y Lina Tejeiro, ¿a quién prefiere? Vale destacar que en años anteriores a la presentadora de televisión se le vinculó con el galán tras difundirse unos mensajes en las redes sociales que los comprometían aunque nunca se confirmó un romance.

Pero cuando el ruido suena, es porque piedras trae tal y como reza un dicho. Mateo Carvajal aceptó el reto de los fans por lo que respondió con total seguridad que se inclina hacia Jessica Cediel, de 38 años nacida en Bogotá. Las reacciones reventaron la plataforma de los corazones porque muchos lo tomaron como un gesto de que sí hay química entre ambos.

Las intensiones de James Rodríguez con Jessica Cediel

Sin embargo, otros fans no lo vieron con buenos ojos. A su impresión, con esta declaratoria se estaría metiendo entre los planes que tendrían Jessica Cediel y James Rodríguez. Y es que desde que el mediocampista del Everton le regaló a la modelo una camiseta de la Selección de Fútbol de Colombia en la prensa local se dijo que entre ambos había un romance y su relación con Shannon de Lima era cosa del pasado.

Conforme pasan los días, esta historia de tres no termina de aclararse. Pero los rumores y teorías de los fanáticos en las redes sociales, así como en la escena mediática no paran, dada la cercanía que han mostrado en los recientes meses. Por ahora solo queda esperar que se pronuncien en sus canales oficiales.

 

Temas


Más noticias