Farándula de colombia

DE LA ESTAFA A ONLY FANS: AURA CRISTINA GEITHNER SE METE EN LA POLÍTICA Y GENERA UN REVUELO POR UN COMENTARIO SOSPECHOSO

Por Jenniffer Rodríguez


DE LA ESTAFA A ONLY FANS: AURA CRISTINA GEITHNER SE METE EN LA POLÍTICA Y GENERA UN REVUELO POR UN COMENTARIO SOSPECHOSO

La actriz colombiana hizo un comentario sobre Gustavo Petro que llamó la atención de los fans y hasta de la escena pública.

Síguenos enSíguenos en Google News

La actriz colombiana Aura Cristina Geithner, de 53 años, está dando de qué hablar luego que se atreviera a hacer un comentario sobre el político Gustavo Petro. Esto también coincidió con otra noticia que hizo explotar las redes sociales: llegará a la plataforma Only Fans. Así que los fans generaron un aluvión de comentarios en las redes sociales sobre estas dos bombas que salpicaron a la protagonista de La Potra Zaina.

En una nota que publicó la revista web Semana, Aura Cristina Geithner, oriunda de Bogotá, manifestó que el próximo año es importante darle una oportunidad al cambio; y Gustavo Petro dado que aspira a tener nuevas reformas en el país. Al mismo tiempo, Aura Cristina Geithner aclaró que no está detrás de ninguna tendencia política pero insistió en que Petro podría dar una sorpresa el próximo año, por lo que afirmó que de tener la oportunidad de votar por él, lo haría.

En este sentido, la diva que participó en la novela Gata Salvaje, también mencionó a las mujeres colombianas que hacen vida en la escena política como la vicepresidenta Marta Lucía Ramírez y la alcaldesa de Bogotá, Claudia López. A quienes calificó como valientes, determinadas y aguerridas; cualidades por las que las admira profundamente.

Finalmente, Aura Cristina Geithner, expuso que lo más importante para ella es el arte, el entretenimiento, la actuación y el estar en contacto con su público. Vale recordar que su último proyecto tiene que ver con una serie de Netflix llamada Chichipatos que ha tenido una buena aceptación por parte del público.

 

Temas


Más noticias